No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

La ultima ROM va bastante bien. Pero...aun esta la cosa mal. Estuve mirando sobre la antena interna por si se puede hacer algo. Pero hay muy poca cosa donde mirar. Si no fuese porque me da rollo desmontaba yo el mio y comprobaba donde esta y como es la antena. A veces por lo que llevo visto es en el montaje del teléfono que le echan mucho pegamento a los contactos y hace mal ese contacto. Vida como desmontaban el teléfono y corregían eso pero solo era para el gps....

deje el mensaje después de la...
 
Tengo unas manchas en la pantalla como si la retroluminacion fuese mas fuerte en esos sitios. Ajustando la iluminación no se ven mucho. El problema es que no se a que se debe. Me gustaría alguna información ya que lo que encontré no me ayuda mucho. Le mande un Emilio al vendedor preguntandole sobre eso. Le mande una foto. Pasa que no se ve bien en las fotos. A ver que me cuenta. Gracias por si alguien me comenta algo...

deje el mensaje después de la...

Yo no lo tengo, por lo menos nada muy notorio

hola. tengo el No.1 S6 y queria preguntar si hay alguna forma de aumentar la recepcion de la señal WIfi?? en cuanto me alejo unos 3, 4 metros del router pierdo muchisima señal y no puedo navegar.

Estamos todos con eso, algunos roms la mejoran mediante software, y otros optan por directamente modificarla fisicamente (cambiarla)

La ultima ROM va bastante bien. Pero...aun esta la cosa mal. Estuve mirando sobre la antena interna por si se puede hacer algo. Pero hay muy poca cosa donde mirar. Si no fuese porque me da rollo desmontaba yo el mio y comprobaba donde esta y como es la antena. A veces por lo que llevo visto es en el montaje del teléfono que le echan mucho pegamento a los contactos y hace mal ese contacto. Vida como desmontaban el teléfono y corregían eso pero solo era para el gps....

deje el mensaje después de la...

A mi me da cierto miedito cambiarla, que es lo que todos hacen. O sea, directamente sacan la vieja y ponen una nueva.

Creo que si me atrevería a añadirle un pedazo sin sacar la anterior, no se porque nadie hace eso ya que (desde mi ignorancia) supongo si el cobre toca con el cobre hace contacto y por ende servirá como extensión....pero por algo nadie hace eso.-
 
[quoROM"Xancin, post: 595575, member: 80327"]La ultima ROM va bastante bien. Pero...aun esta la cosa mal. Estuve mirando sobre la antena interna por si se puede hacer algo. Pero hay muy poca cosa donde mirar. Si no fuese porque me da rollo desmontaba yo el mio y comprobaba donde esta y como es la antena. A veces por lo que llevo visto es en el montaje del teléfono que le echan mucho pegamento a los contactos y hace mal ese contacto. Vida como desmontaban el teléfono y corregían eso pero solo era para el gps....

deje el mensaje después de la...[/quote]
Que Rom dices? Yo tengo la 09/10 y e visto que ay una del 2014, pero no se si instalarla ya que al ser reciente puede tener algún fallo.
 
La ultima que puso marna. Es la 2014 pero mejorada. Es la que tengo yo.

deje el mensaje después de la...
 
Ya tiene la.memoria particionada y aplicaciones buenas y otras pesaditas...

deje el mensaje después de la...
 
img.tapatalk.com_d_14_03_11_3ebyrave.jpg


deje el mensaje después de la...
 
Última edición por un moderador:
Otra imagen. Esto viene preinstalado. Y a 8 metros del router fíjate en las rayitas
img.tapatalk.com_d_14_03_11_yzy9yze8.jpg


deje el mensaje después de la...
 
Última edición por un moderador:
Para los que tenéis el problema de que no se apaga el led con la rom Essefour:

- Entrar en LedBlinker
- Hacer el test
- Elegir el led azul
- Apagar la pantalla con el botón de encendido
- Esperar 1 o 2 segundos y volver a encenderla pulsando el botón de encendido

El led debería estar apagado. Yo esto lo hago casi todos los días porque al reiniciarse se vuelve a quedar encendido.

Llevo casi 3 meses con esta rom, y hasta que no vea alguna que me ofrezca igual recepción wifi y potencia de flash no cambio :blush:
 
Quien lo supiera ante. Esa ROM esta muy bien. Lo malo era el led fijo siempre y que es gasto de bateria. Gracias si me da problemas esta ( la 2014 cambiada) de cabeza a essefour.

deje el mensaje después de la...
 
Quien lo supiera ante. Esa ROM esta muy bien. Lo malo era el led fijo siempre y que es gasto de bateria. Gracias si me da problemas esta ( la 2014 cambiada) de cabeza a essefour.

deje el mensaje después de la...
tu tienes la del 2014? que tal va? algun problemilla? wifi y camara?
 
Quizas que a veces (por ahora solo dos) la cámara dejó de existir. Reiniciando se corrigió. El WiFi bien pero sin notoriedad. Ajustando el build navega muy bien.

deje el mensaje después de la...
 
Quizas que a veces (por ahora solo dos) la cámara dejó de existir. Reiniciando se corrigió. El WiFi bien pero sin notoriedad. Ajustando el build navega muy bien.

deje el mensaje después de la...
ajustando el Build.prop se puede mejorar la recepcion wifi? si es asi que parametros ay que cambiar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba