Pues ahora simplemente coges el boot.img de tu rom o backup y lo metes dentro del zip de cualquiera de mis roms. Es inportante que lo hagas sin descomprimir y que se sobreescriba. Asi tendras todas menos la colors la miui o la lewa...todas las demas te funcionaran sin problemas
********@Xancin me acabas de chafar las roms que me interesaban.[DOUBLEPOST=1408300035][/DOUBLEPOST]De todas formas muchisimas gracias. Eres buenisimo.
No digas palabrotas por favor
O sea que cuando le metes la miui el movil se queda en negro?
Es un problema del lcd....si se reiniciara seguido seria un problema del boot
Las miui tienen el problema de que si no descompilas el boot.img y le añades unas lineas para la camara no te funcionara la camara
lo siento por la palabrota,
me pasa lo mismo con todas las roms...cuando enciendo el movil me aparece el muñeco de android y se reinicia continuamente.
lo siento por la palabrota,
me pasa lo mismo con todas las roms...cuando enciendo el movil me aparece el muñeco de android y se reinicia continuamente.
ok
en cuanto lo pruebe te digo algo
Muchisimas gracias.[DOUBLEPOST=1408309865][/DOUBLEPOST]@Xancin tu remedio funciono,pero....ahora instale el colors 1.7 pero se me quedo en bootloop,bamos que me sale el boot de ADDO y se queda permanente ahi.
lo siento pero no hago mas que toparme con problemas.