No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

La white x es una gran rom

Xgamer Final by Xancin
 
Buenas a todos,

Estuve buscando alguna rom para mi NO1_s6 y encontré algunas en varios foros. El caso es que no iban demasiado bien y de hecho hace unas horas al instalar la rom MIUI del post de las roms de este mismo foro (he copiado el .zip en la SD y después de hacer los wipes lo he actualizado) he tenido un problema y es que al encerder el móvil se bloquea y entra en un bucle sale la pantalla de "smart life companion" se queda un rato en negro con una ligera luz y se reinicia y así sucesivamente.
Alguna idea de que puedo hacer?

Gracias de antemano.
 
Buenas a todos,

Estuve buscando alguna rom para mi NO1_s6 y encontré algunas en varios foros. El caso es que no iban demasiado bien y de hecho hace unas horas al instalar la rom MIUI del post de las roms de este mismo foro (he copiado el .zip en la SD y después de hacer los wipes lo he actualizado) he tenido un problema y es que al encerder el móvil se bloquea y entra en un bucle sale la pantalla de "smart life companion" se queda un rato en negro con una ligera luz y se reinicia y así sucesivamente.
Alguna idea de que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Te movi para aqui ya que tienes la solucion en este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema...89t-en-construccion.43992/page-76#post-763526
 
Vale muchas gracias amigo, entonces si no he entendido mal necesito un backup de mi rom... cosa que no tengo y aparte la rom miui no funciona verdad? Me podrias sugerir una buena rom y decirme si hay que añadir algo o hace falta algo para que funcione?

Gracias
 
Vale muchas gracias amigo, entonces si no he entendido mal necesito un backup de mi rom... cosa que no tengo y aparte la rom miui no funciona verdad? Me podrias sugerir una buena rom y decirme si hay que añadir algo o hace falta algo para que funcione?

Gracias
Pero el backup lo haces tu ...o es que tienes el movil chungo?
Si esta mal tienes que meterle una nueva que sacaron en xda...te paso el enlace
 
A ver... yo el móvil no lo puedo encender. Si lo enciendo no pasa de la pantalla de inicio por lo tanto no puedo hacer el backup. Que tengo que hacer exactamente? Como puedes ver no estoy muy al tanto respecto a estos temas.
 
El flashtools ya lo he intentado usar antes pero después de descargar lo del scatter y conectar el teléfono no me lo detecta y no pasa nada. He intentado descargar unos drivers y no se que historias pero nada. Alguna idea?
 
Pues ahora simplemente coges el boot.img de tu rom o backup y lo metes dentro del zip de cualquiera de mis roms. Es inportante que lo hagas sin descomprimir y que se sobreescriba. Asi tendras todas menos la colors la miui o la lewa...todas las demas te funcionaran sin problemas

por lo visto te entendi mal y lo hice sin descomprimir.[DOUBLEPOST=1408486211][/DOUBLEPOST]@Wylex el flastool despues de poner el scatter le das a firmware-upgrade y conectas el movil apagado. automaticamente comenzara a trabajar.
 
Última edición:
@Wylex el flastool despues de poner el scatter le das a firmware-upgrade y conectas el movil apagado. automaticamente comenzara a trabajar.

Eso hago, he probado dándole al firmware-upgrade y a download a las dos el problema es que cuando conecto el móvil no comienza a trabajar he llegado a esperar un par de minutos y sigue en 0% , no detecta el teléfono.
 
Nada, sigue sin pasar nada. Abro el programa, clico en scatter-loading, he probado con download y el otro, conecto el móvil y no se cuando debería empezar pero vamos en unos 30 segundos sigue por 0%.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba