NOTICIA Nokia 6: el regreso de la maravillosa marca y promete ser la mejor

Da pena que haya quien pague esos 450€ y en cuanto al Nokia con mi comentario me refería a que al ser solo para China, allí tienen teléfonos más competitivos a ese precio, que será superior a los 300 en Europa donde también hay mejores opciones, por muy buena cámara que lleve, cosa que está por confirmar

Enviado mediante Tapatalk
 
Da pena que haya quien pague esos 450€ y en cuanto al Nokia con mi comentario me refería a que al ser solo para China, allí tienen teléfonos más competitivos a ese precio, que será superior a los 300 en Europa donde también hay mejores opciones, por muy buena cámara que lleve, cosa que está por confirmar

Enviado mediante Tapatalk
no, esta claro, pero me referia que, al menos, hasta que sea una realidad, por respeto a lo que ha sido esta marca, voy a darles el beneficio de la duda... pero a priori, me parece un poco pasado de precio
 
el dia que ua compañia de prestigio se ponga las pilas y venda terminales baratos, pero con cuatro aspectos fundamentales que se exige la mayoria de usuarios...
Buena camara
Buena bateria
barato
que no tengan que andar flaseando ni historias...


si ademas lo hace bonito, lo venden como churros. Poca gente quiere gastar mas de 150 euros en un movil, porque la mayoria lo quiere para llamar, whatsaap y hacer fotos, la gente mayor ni eso, y la gente joven con tener camara y bateria...si ademas tienes dos años de garantia...pues eso, como churros, pero como quieren hacerse millonarios en dos dias...asi va
 
Voy a dar mis primeras impresiones :smile:.
No soy "fan boy" de nokia, ni mucho menos.
- En cuanto a diseño me parece bonito, pero para ser el 1er nokia de "nueva generación", me parece que se han copiado de la competencia y no han sacado un modelo "único" por así decirlo.
- Parece que tendrá buenos materiales y buena construcción, además de gorilla glass.
- El sonido parece estar muy bien y ser bastante original y de calidad es de agradecer.
- La cámara de fotos promete. Ya veremos después si es así.
- Batería. Esperemos que como mínimo, lleve 3000 mAh.
- El procesador me parece una muy mala decisión, no porque sea malo, sino porque siendo 5'5" y FHD, hubiese sido mas sensato un 625.

Ya veremos como es al final, pero para ser Nokia, no lo veo excesivamente caro.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba