CHOLLO ACTIVO NOKIA 8 TA-1004 6GB RAM 128GB ROM Qualcomm Snapdragon 835

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Otro precio tentador, en este caso una marca más fiable como Nokia (perdí un poco la cuenta de quién es el propietario ahora de la marca, recuerdo que lo había comprado Microsoft, ahora leo que han comprado Alcatel-Lucent y luego se vendió a HDM Global... aunque su sede sigue estando en Finlandia).

Bueno, el caso, un móvil potente con buenas prestaciones por menos de 260€ :smile:
NOKIA 8 TA-1004 6GB RAM-$289.99-Online Shopping | www.coolicool.com

Especificaciones:
- 5.3 Inch 2.5D IPS Corning Gorilla Glass 5 2K Screen, 2560*1440 Pixel
- Qualcomm Snapdragon 835 2.5GHz Octa Core
- Support Touch ID
- Support Face ID
- 6GB RAM + 128GB ROM, Support 256GB TF Card Expansion
- 13 MP & 13 MP Dual PDAF ZEISS Back Camera + 13 MP PDAF ZEISS Front Camera
- Android 7.1 System
- 3090mAh Battery
- Support USB Type C, Bluetooth 5.0, NFC etc.
- Dual SIM: NANO SIM + NANO SIM / TF Card (Another SIM Slot Can Be Used in Combination with a NANO SIM Card or a TF Card)
- Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B20/B28, Support 2G & 3G & 4G LTE Network



Y promociones de Acción de Gracias, esa tradición tan "arraigada en España" :wink:
Thanksgiving Day, Sincere Gifts and Hunt $5 Coupon, Buy Now!
 
Última edición:
@Breixo una pega solo, sale con nougat, osea que no incorpora treble, y aunque actualice a oreo, si Nokia no quiere, no lo implementa, solo estan obligados si sale con oreo de fabrica
 
Pues yo compré un Nokia 6 y al mes de tenerlo se me descompuso la bocina lo lleve a garantía y me lo dejaron peor, eh hablado con los de la marca y nomás me dicen llévalo a garantía, soy de México
Pero sabe me tocó mala suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba