Nokia C1 Dual SIM en ebay por 83€

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Acabo de leerlo en el foro de gsmspain, el enlace a la compra es el siguiente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320588436619

Información del vendedor
Seudónimo bq_shop ( Puntuación de votos de 1308) El usuario es un PowerSeller
99,5% Votos positivos

Lo malo es que se trata del C-1, es decir, el que no tiene las dos tarjetas trabajando de forma simultánea:
nokia-c1_doblesim.jpg


83€ es mucho más caro de lo que se había previsto en un principio, espero que cuando se venda en España disminuya este precio :wink:
 
Con este precio no vale la pena, ademas de no ser un dual simultaneo y sumarle los gastos de envío si no te lo paran en aduanas. Esta totalmente fuera de mercado
 
+1
84€ es demasiado para un "no simultáneo"
Con este precio no vale la pena, ademas de no ser un dual simultaneo y sumarle los gastos de envío si no te lo paran en aduanas. Esta totalmente fuera de mercado
 
Ultimamente flipo con Ebay. Veo muchas cosas que estan muchisimo mas caras que en tiendas "convencionales online". Y es que como dice el refran "cria fama y echate a dormir...", Ebay ha quedado en la mente de mucha gente como el paraiso de los chollos, y eso no es asi para nada. En kierounputomovil esta el C1 a 45 euros con portes incluidos e IVA dentro de España.
 
@fersape79, tienes toda la razón. Antes de comprar en ebay hay que buscar bien.
De todas formas, después de haber probado el LG GX200 ni de coña pensaría en comprar este Nokia. Aparte de ser de gama baja lo más grave es que no sea simultáneo :wink:
 
Última edición:
Pues va a vender un montón jaja.

Ya lo han dicho en kierounputomovil lo tienen a 45 €. Enlace Roto

Lo de eBay sí que es cierto que hay gente que parece que se fumó algo antes de ponerlo a la venta. El Samsung C3222 se ve hasta por 180 euros. ¡Tan locos!. A mi me costó 111 con cargardor de coche y tarjeta 4 Gb Kingston -también en kierounputomóvil. Y precio final con envío y todo. ¡Insuperable!.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba