Listados de tiendas donde NO COMPRAR un móvil Dual SIM

Eso quiere decir qué está en camino tarde lo qué tarde, en barco, en avión ó en bici (que es lo más seguro) estar en china no y ya me puedo dejar de preocupar un poquito ¿no?
pues espero qué sea así porqué sino vaya bromita la mía, si me hubiera metido la tecla dónde yo me se....aysss gracias por las respuestas.

aprovecho también igual no es el apartado del foro para preguntar....pero si te llega bloqueado (y supuestamente la china para quitarse el marrón de encima dice qué ha sido culpa mía que lo bloqueado yo al meter las sim :yuush:. Hay alguién ó hay algún apartado qué diga cómo se desbloquea un i5 no smartphone, no coinciden las imei, pasadme el link si hay algún apartado ó me expliquen cómo se hace.....se agradecería.

saludos

Podría ser que te hayan dado un número de seguimiento real pero de otro cliente, aunque vaya no creo... Supongo que te llegará.
Si no fuese así puedes abrir una reclamación en Paypal o Aliexpress.

Respecto de tu 2a. pregunta no entiendo: no te aparecen los IMEIs en un teléfono que no tiene Android?
Puedes llamar con él?

O no coinciden con los IMEIs de la pegatina?
 
Podría ser que te hayan dado un número de seguimiento real pero de otro cliente, aunque vaya no creo... Supongo que te llegará.
Si no fuese así puedes abrir una reclamación en Paypal o Aliexpress.

Respecto de tu 2a. pregunta no entiendo: no te aparecen los IMEIs en un teléfono que no tiene Android?
Puedes llamar con él?


O no coinciden con los IMEIs de la pegatina?

y la primera, pues ya lo veo chungo no se sí será verdad el número de seguimiento, lo qué está claro qué al confirmar a este proveedor antes de tiempo y sin tener la mercancía por 'error mío al clickear', no me da la opción de reclamar nada pues pone FINALIZADO. :dizzy:_O:Y el puto chino no sabe porqué no paro de decirselo y se hace el sueco, claro ya tendrá hasta el dinero en sus manos ahora se desentiende.
te respondo a la segunda, no se puede llamar 'no se puede conectar' además de no coincidir los imeis que marco 60# ese con el de las pegatinas
 
pongo lo qué me dice en la pagina de seguimiento
RF133591100SG

[TD="class: s-infoState s-from, align: center"]
Seguimiento de Largo
España (Cambiar)
Seguimiento de Largo
04/04/2013, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origenTransporte

<dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destino País - España: El seguimiento de consumo: 6,754 milisegundos</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">04/04/2013, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen</dd></dl><dl style="margin: 0px; padding: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">País de Origen - Singapur: Seguimiento de consumo: 6,194 milisegundos</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">04.04.2013, enviado a ultramar (Código del país: ES)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">02-04-2013, INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)</dd></dl>

<tbody id="trackItem_5" class="odd expanded hover" childtype="19181" infostatemain="1" infostatechild="1" packstate="1" style="margin: 0px; padding: 0px; background-color: rgb(255, 237, 215);">
</tbody>

¿cuanto tiempo sería lo lógico para esperar el pedido, y a partir de qué día es para estar en trance psicótico?:melt:
 
y la primera, pues ya lo veo chungo no se sí será verdad el número de seguimiento, lo qué está claro qué al confirmar a este proveedor antes de tiempo y sin tener la mercancía por 'error mío al clickear', no me da la opción de reclamar nada pues pone FINALIZADO. :dizzy:_O:Y el puto chino no sabe porqué no paro de decirselo y se hace el sueco, claro ya tendrá hasta el dinero en sus manos ahora se desentiende.
te respondo a la segunda, no se puede llamar 'no se puede conectar' además de no coincidir los imeis que marco 60# ese con el de las pegatinas

Pero no tiene Android el móvil? Para Android hay formas de restablecer los IMEIs e incluso escribirle unos distintos (p.e. de algún móvil viejo que no uses).
Pero si es un móvil con Java no tengo ni idea..
Probaste de mirar que esté conectado a la red correspondiente (Orange, Movistar, etc.)? Prueba en Buscar Redes manualmente.

Si el número de seguimiento consta "entregado" en la web de Correos y tú no has recibido nada, abre una disputa.
Si aún está "salida de oficina origen", espera porque seguramente acabará llegando.
Creo que Aliexpress no libera el dinero hasta q el cliente confirma la llegada, o vota o han pasado 60 días.
 
Pero no tiene Android el móvil? Para Android hay formas de restablecer los IMEIs e incluso escribirle unos distintos (p.e. de algún móvil viejo que no uses).
Pero si es un móvil con Java no tengo ni idea..
Probaste de mirar que esté conectado a la red correspondiente (Orange, Movistar, etc.)? Prueba en Buscar Redes manualmente.

Si el número de seguimiento consta "entregado" en la web de Correos y tú no has recibido nada, abre una disputa.
Si aún está "salida de oficina origen", espera porque seguramente acabará llegando.
Creo que Aliexpress no libera el dinero hasta q el cliente confirma la llegada, o vota o han pasado 60 días.

sobre el móvil que no puedo llamar, sí es de los del JAVA :sad:así qué, ese móvil ya lo doy por perdido pues el proveedor me dice qué lo bloqueado yo....
y sobre lo de las disputas, cómo lo hago si al poner FINALIZADO en el pedido, ya no aparece la opción de disputas ó hay algún correo de aliexpress para enviar en él caso qué pase esto de 'confirmar orden' antes de tiempo.
Cuento todo esto para qué no os pasé a vosotros lo de cliclear a un proveedor para confirmarles la orden de llegada, qué no era el qué correspondía.....así aprendemos todos, en éste mundo de chinos qué se hacen los longuissss:up:
ok de momento está en las mismas a dia de hoy 19/4 haber si llega cuando la haya palmado :XD:...seguiré esperando sentada por sí las moscas me canso, jajajaj

Número de envío: RF133591100SG
FechasEstados
04/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
@kmk1972, lo del Java no sabría decirte. Prueba a hacer un Restaurar Ajustes de Fábrica (si te pide contraseña, suele estar en el manual de intrucciones).
O buscar redes manualmente.
No entiendo este asunto de bloquear :S

Y sobre lo otro, no había entendido que clickaste "order received".
Espera a ver si llega, yo creo que llegará.
Y si no llegara creo que podrías abrir una disputa por otra vía, quizá contactando por mail con Aliexpress. Si ellos ven que el track number se ha enviado a otro país u otra persona, es posible que la disputa tuviera éxito.
Pero no adelantes acontecimientos, yo pienso que llegará. A mí me han llegado cosas en 1,2,3 y hasta al cabo de 4 meses!
Normalmente es un mes.
 
Última edición por un moderador:
kmk1972, lo del Java no sabría decirte. Prueba a hacer un Restaurar Ajustes de Fábrica (si te pide contraseña, suele estar en el manual de intrucciones).
O buscar redes manualmente.
No entiendo este asunto de bloquear :S

Y sobre lo otro, no había entendido que clickaste "order received".
Espera a ver si llega, yo creo que llegará.
Y si no llegara creo que podrías abrir una disputa por otra vía, quizá contactando por mail con Aliexpress. Si ellos ven que el track number se ha enviado a otro país u otra persona, es posible que la disputa tuviera éxito.
Pero no adelantes acontecimientos, yo pienso que llegará. A mí me han llegado cosas en 1,2,3 y hasta al cabo de 4 meses!
Normalmente es un mes.

¡¡¡QUÉ PACIENCIA LA TUYA 4 MESES!!! Bueno tras darle el coñazo al puto chino todo los días me vuelto una tocapelotas jjajjajaaj se ve qué se lo han tomado en serio eso de qué perderían una buen cliente porqué despues de la larga charla diciendoles de todo hasta de qué mal se tienen qué morir, al rato ya me aparece 'EN TRANSITO'....así qué, chicos cuando la cosa se ponga chunga apretarles las tuercas al proveedor, no sé si es qué tarda justamente 15 días en venir por barco ó a sido por tocapelotas.

pero ya me aparece así.... :XD:

yo Tampoco entiendo lo del desbloqueo y no poder hacer llamadas, pero ahí tengo el móvil sin poderle dar utilidad, ní venderlo ní nada.....en fin, a base de palos iremos aprendiendo del mundo éste de chinos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Vengo a advertir sobre el servicio general de ALIEXPRESS y su supuesta política de FULL REFUND (devolución del dinero) si el producto no te llega en 60 días Bien, comentar que ese servicio es una completa ESTAFA. Os comento mi caso, pero hay miles de clientes igual que yo, no una pequeña proporción Aliexpress mola, es barato, pero solo hasta que algo no te llega, se pierde por el camino, etc.

Pedí un móvil el 23 de Diciembre de 2012, hace casi 135 días nada mas y nada menos. Era un TITAN V1277 para un compañero, que esta ahora atrapado en la estafa de ALIEXPRESS (lo que me duele mas aún ya que le aconseje que lo comprará allí). Pues bien, el móvil esta en transito desde el 15 de Enero (lo podéis comprobar en correos RF117747673SG) 90 días después, cuando ya estaba cansado de las falsas promesas del vendedor (TOPPHONE) de que llegaría, abro una disputa y desde entonces no hay respuesta de ALIEXPRESS y han pasado 40 días mas!!! en teoría responden en 2 días...ja! I diréis, es un caso aislado.... pues no. Es lo normal y os doy pruebas:

Foro de Aliexpress con cientos de afectados con el tema: (solo hay que poner escalated en la busqueda):

http://community.aliexpress.com/search.php?searchid=923209

Facebook de aliexpress con muchas mas quejas sobre el tema, llamándoles estafadores, ladrones, etc:

https://www.facebook.com/shopaliexpress

O solo tenéis que poner 'disputa Aliexpress' para que te salgan muchas quejas. (poniendolo en ingles aún mas)

Ahora sobre el comprador TOPPHONE, un vendedor en teoría de prestigio con 98% de criticas positivas. No quiere devolverme el dinero aunque no haya llegado el móvil...me torea, me escribe cada 10 días ofreciéndome una miseria de devolución.

En fin, si no tienes problemas en el envío/producto Aliexpress es genial y los vendedores maravillosos (yo estaba encantado) pero si la cosa va mal ALIEXPRESS y su servicio de FULL REFUND es una ESTAFA... y algún día os tocará. He visto afectados que habían gastado mas de 20.000$ y no recibían ningún tipo de trato preferente. Gente con perdidas de 500 o 600€...

Si este no es el lugar adecuado para poner este tocho lo siento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba