Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

VENDIDO Nokia X1-01 y Nokia 112 dual sim

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por merkaoui, 7 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merkaoui

merkaoui Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una. Simdualero de Platino

29 Ene 2011
      Calificaciones:
      +66
      Hola gente,
      El mes pasado me trajeron unos moviles Nokia dual sim, en concreto el Nokia x1-01 y el Nokia 112 todos dual sim y con una duracion de bateria y calidad de sonido impresionantes, el problema que tienen es que ninguno tiene el castellano y
      por lo tanto es dificil darles salida.
      Por todo ello he decidido devolverlos al vendedor y de hecho ya lo tengo hablado con el, pero eso no sera posible hasta julio es cuando me voy de vacaciones y los voy a devolver, por eso he decidido anunciarlo en el foro por si alguien este interesado en comprar alguno a precio de coste (37€ los Nokia x1-01 y 43€ los Nokia 112), todos los moviles estan nuevos sin estrenar, y llevan sus accesorios (bateria, auriculares manos libres y cargador)

Idiomas disponibles:
      Nokia x1-01: INGLES, FRANCES, PORTUGUES Y ARABE
      Nokia 112: INGLES, ARABE,FRANCES, ALEMAN, HAUSA, IGBO, LINGALA, KISWAHILI E YORÙBÁ.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Precios:

Nokia X1-01...................37€
      Nokia 112......................43€

Los gastos de envio a parte (unos 5€ por correo certificado con numero de seguimineto, y si hay alguno que viva por Guipuzcoa y quiere cogerlo en mano, es lo que se ahorra.

nokia x1-01 y 112.

Saludos

Estado del tema:
    Cerrado para nuevas respuestas