Nokia X1-01

Yo con el Nokia 3200 lo he hecho en 11 segundos, y 7 en acceder a toda la agenda.

Te digo como lo he hecho por si lo has hecho diferente y quieres hacerlo igual:
Con el PIN y todos los saludos iniciales quitados, marcando el numero de casa para q se quede en la rellamada. Luego lo enciendo y le doy a rellamada hasta que llame al ultimo numero. Asi se quita la pantalla del principio y lo primero que hace es llamar.

Muy bonito el movil por cierto, el rojo de la parte del altavoz levemente mas claro que el resto ; ).

Si haces la prueba hazla con 1 SIM solo claro.
 
Por cierto, se me olvido decir que paro el cronómetro cuando suena el telefono de casa.
 
carlos, la prueba la hice marcando yo un teléfono conocido...
con pin y toda la pesca...
40 seg está muy bien, si el teléfono parte de apagado, tampoco puede ser instantáneo...

la animación de la pantalla inicial la tengo desconectada
 
la pantalla es en color, los menús del estilo de los de antaño con pantalla de "puntitos"
no he visto opción para ponerle fotos ni parecido...
 
Motivo más que suficiente para comprarlo sin dudarlo. Gracias por el dato, que creo que es, el más importante.
 
la cámara, el WI-FI, y otras cosas me da igual pero....
¿tiene bluetooth?
lo necesito para conectarlo con el parrot
 
Ya lo he comprado. El gris de la tienda de filipinas. Seguramente había encargado 100, porque había 8 vendidos justo antes de comprarlo, y podía comprar 92. Asi que ya sabéis, si alguien queire hacer negocio puede ser útil ; ).

Al cambio con Paypal me ha salido a 54€. Ya os diré si pago el IVA de la aduana o no.

Por cierto viktor, podrías probarlo con un amplificador. ¿Tiene la conexion jack 3.5mm normal de los auriculares o hay que comprar/trae un cable especial?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba