Nokia X1-01

tiene la salida de cascos normal de 3,5 y trae cascos con botón de colgado/descolgado
probaré en una cadena en la entrada auxiliar... pero tengo que organizarlo...
te cuento esta noche...
 
Ya lo he comprado. El gris de la tienda de filipinas. Seguramente había encargado 100, porque había 8 vendidos justo antes de comprarlo, y podía comprar 92. Asi que ya sabéis, si alguien queire hacer negocio puede ser útil ; ).

Al cambio con Paypal me ha salido a 54€. Ya os diré si pago el IVA de la aduana o no.

Por cierto viktor, podrías probarlo con un amplificador. ¿Tiene la conexion jack 3.5mm normal de los auriculares o hay que comprar/trae un cable especial?

espero que te convenza tanto como a mi...
ya nos contarás...
 
comprobado...
con un jack normal de cascos (de los finos... claro está) se puede conectar a un amplificador... pero ten en cuenta que es una salida de cascos, con lo que el amplificador tiene que tener potencia si quieres "molestar a los vecinos"...
 
24 horas desde que cargué la batería:
3,5 horas de reloj adaptando la agenda
1,5 horas de reloj con la música a todo meter...
resultado: se ha ido una barra de la batería (tiene 6, creo recordar)...
normalmente, entre que la primera recarga es más pequeña y que es el día que más tralla les doy... la batería hoy tendría que estar canina (cómo yo en la foto)
 
Última edición:
Mira que no aprendo...
Si ceno chorizo me repito...
Pero es que el bocata de bollito de antequera con chorizo y queso fundido...


Me pierde...
 
Última edición:
@Breixo
Mi idea es esperar una semana mínimo y hacer un resumen de todas las impresiones... es muy buena idea lo de editar el primer post
de momento tiene algún pero (el t9 me habría gustado tenerlo) pero muchísimos pros... así que, por el momento, creo que sí...
ya iré contando...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba