NOKIA Y MEDIA MARKT

Jesusrg

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas a todos, quiero exponer mi caso. Mi telefono es un Nokia 3.1 no hace ni un año que lo compre en Media Mark. Hace un mes mas o menos que el tactil del telefono empezo a fallar un poco lo vi raro y me fije bien y estaba totalmente curvado,me quede alucinado que estuviese asi ya me di cuenta que esa podia ser la razon de que fallase. Fui a Media Markt donde lo compre ya que no llega al año y esta en garantia supuestamente, Al entregarlo, ponen en el informe que está desgastado por el uso normal. EN 2 semanas me llega la contestacion del Servicio Tecnico de Media Markt:
La respuesta del servicio técnico y del dependiente de Media Mark es de que hay un presupuesto de 80euros, que no lo cubre la garantía porque se ha doblado por meterlo en el bolsillo y que es normal que se doble al meterlo. Me parece una respuesta absurda.
No estando de acuerdo con la respuesta del servicio técnico, y del dependiente, pido hablar con un superior de la tienda, el cual me responde lo mismo, y que eso es lo que hay.
Pido informe del servicio técnico y pone que está golpeado y por lo tanto, fuera de garantía. El teléfono no tiene ningún golpe y tiene la pantalla intacta. Me parece imposible que por un golpe se doble el teléfono y menos que sea por meterlo en el bolsillo.No estando conforme con la resolución, puesto que no está golpeado y que solo lo llevé porque estaba doblado, pido una hoja de reclamación. No es normal que un teléfono se doble al meterlo en el bolsillo y, que digan que esté golpeado, cuando no lo está. Me pongo en contacto con Nokia y me dicen que ellos me recoge el telefono y lo llevan a su servicio tecnico eso hacen a los 2 dias me mandan un correo que esta fuera de garantia, el servicio tecnico no lo cubre por:EL TELEFONO TIENE UN DAÑO MECANICO NO CUBIERTO POR LA GARANTIA. CODIGO DE SINTOMA:6302-Mecanica Piezas rotas,deformadas o faltantes CODIGO DE FALLO:460-Manejo de la reparacion Podemos ofrecerle un presupuesto de la reparacionsi nos vuelve a enviar el terminal para reparar fuera de garantia. 95euros Le respondo que no quiero repararlo,me llega el telefono a mi domicilio y me pongo en contacto con Soporte de Nokia de nuevo le explico el caso y que no estoy conforme con el servicio tecnico que el telefono no tiene golpe la pantalla intacta y que es imposible que yo pueda curvar el telefono de esa forma,Que el fallo es de fabrica que el telefono si se a curvado es por la mala calidad de las piezas o de un calentamiento del telefono yo no puedo doblarlo de esa forma sin que se partiese por algun lado. El soporte tecnico que antes era muy amable me dice que no se puede cuestionar al servicio tecnico, sigo hablandole por chat para que me resuelva algunas dudas y los mal educados solo me dan larga una tras otra y me dejan de hablar por chat insisto de nuevo y los mal educados sin respeto al cliente me da mas larga aun.ME PARECE UNA ESTAFA NOKIA,VERGONZOSO,IRRESPETUOSOS Y PESIMO.TRATAN AL CLIENTE COMO IMBECIL NUNCA MAS COMPRARE A ESTOS DOS ESTAFADORES LEGALES.NOKIA Y MEDIA MARKT.
 
Última edición:

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Mensajes
13.998
Puntos
12.135
Móvil
Mi 10T Pro
Pues quizás te parezca raro, pero hay muchos teléfonos que se curvan por llevarlos en el bolsillo, hay muchos casos, uno de los más famosos es el de los iPhone 6,una maravilla como se doblaban, y con una facilidad... Y no creas que Apple ofreció compensación alguna, no.
Lo que te dicen es cierto, se pudo haber doblado en el bolsillo, lo que está claro es que por si misma no se dobló.
No digo que lo hayas maltratado ni mucho menos, pero sabiendo lo que cubren las garantías entiendo el porqué no te han cubierto.
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.098
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
hola @Jesusrg
Gracias por compartir tu experiencia.
A medida que la iba leyendo, estaba pensando lo mismo que @androidzinho

Es verdad que los móviles ya no los hacen como antes, que lo llevabas en el bolsillo y antes te rompías un hueso que el móvil. Pero eso en parte es culpa de nosotros, que cada vez los queremos mas delgados y con mas pantalla.

Imagino lo frustrante que debe ser para ti la respuesta que te han dado, pero lamentablemente, creo que tienen la razón en asumir que es culpa del usuario. No quiere decir que tu unidad no haya tenido algún problema (Que es posible), pero desde su punto de vista los móviles se pueden doblar si sufren maltrato de parte del usuario, y por tanto no lo cubren. Fíjate que tienen hasta un código de fallo para eso. Lo difícil seria poder demostrarles que, durante casi un año, nunca lo llevaste en el bolsillo para que se te doblara de esa manera.

Lo que no puedo estar de acuerdo es si te han tratado mal como cliente, pero ya de eso no se puede hacer mucho...
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba