NOMINACIONES Nominaciones a Mejor Móvil de Abril de 2014

Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Xiaomi Red Rice.

¿Por qué?
Ventas y foros

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Lenovo k910.

¿Por qué?
Por que me gusta mas.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Zopo ZP998.

¿Por qué?
La potencia de su procesador y los 2Gb de RAM.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil JIAYU G5 Advance.

¿Por qué?
Practico y potente

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Zopo zp998.

¿Por qué?
Movil muy potente a un precio competente.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil THL W7S.

¿Por qué?
Ha bajado mucho de precio y tiene una calidad muy buena!

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el último que he comprado, porque estoy encantado con él por su diseño y su uso, incluso funciona perfectamente como navegador GPS, es el móvil JIAYU G5
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Xiaomi Red Rice.

¿Por qué?
La calidad de los moviles Xiaomi res pecto al resto de marcas chinas es considerable

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil jiayu G4A.

¿Por qué?
Relaccion Calidad - Precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Huawei Honor 3c.

¿Por qué?
Mejor móvil calidad-precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil thl t200.

¿Por qué?
he probado un zopo 998 y este va bastante mas fluido en todo y por su gran pantalla

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba