NOMINACIONES Nominaciones a Mejor Móvil de Abril de 2014

Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil zopo 998.

¿Por qué?
mejor calida/prestaciones/precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil xiaomi red rice.

¿Por qué?
mejor relación calidad-precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil thl t100s.

¿Por qué?
Muy buena construcción e calidad pelo mejor precio.

Review (opcional):
Fijandonos en el THL T100S podemos ver que los diseñadores del terminal se han inspirado bastante en el Xiaomi Mi3 y los nuevos modelos de Sony.

En el frontal está la pantalla de 5 pulgadas Full HD con 3 botones capacitativos abajo y la cámara de 13 mega-píxel arriba, cerca de los sensores de proximidad y luz y el altavoz.
En la parte trasera podemos ver una clara influencia del Xiaomi Mi3, y también el nuevo y rediseñado logo de THL. También podemos ver la cámara trasera de 13 mega-píxel con una apertura f/2.0 arriba a la izquierda, con el flash LED justo debajo. En la base hay el altavoz.
La base del THL T100S no tiene nada en la base excepto la pestaña para quitar la tapa trasera.
En la parte de arriba hay la entrada de audio (Jack) de 3.5mm y la entrada de Micro USB.
Los únicos controles físicos del THL son el botón de encendido en la parte de la derecha y los controles de volumen en la izquierda.

Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil zopo zp 998.

¿Por qué?
gran calidad, precio contenido

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil hero h9600.

¿Por qué?
va muy rapido

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Moto.

¿Por qué?
Por el fabricante, por reseñas, especificaciones, prestaciones y por el diseño

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil xiaomi m2s+3.

¿Por qué?
por que lo tengo hace 6 meses y va como un rayo desde el primer dia

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil JIAYU G3S-turbo.

¿Por qué?
Tamaño justo, potencia y capaciadad sobrada con un precio contenido.



Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil doogee dg200.

¿Por qué?
tiene muy buenas prestaciones por su precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Zopo zp998.

¿Por qué?
es veloz y tiene una gran resolución

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil móvil zp980+.

¿Por qué?
relación calidad precio bestial ( me encantaría tener uno para usarlo acá en Chile)

Review (opcional):
5 pulgadas 2 gb ram y 8 nucleos, sin el riesgo de partirse en mi bolsillo como un 6´ y con la ventaja de que menos pantalla y misma resolución, consume menos recursos y batería.un autentico monstruo de telefono

Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil zopo 998.

¿Por qué?
Diseño, Hardware

Review (opcional):


Gracias por participar!
+1
pero el que yo tengo ya es el 998+ que es mucho mejor que el 998 a secas. Destaco además su autonomía y calidad, y resalto en las comparativas de hardware que está por encima del Samsung S4 y del HTC One entre otros muchos similares. Salu2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba