NOMINACIONES Nominaciones al Mejor Móvil de Junio 2013

De entre todos los Smartphones que conozco, para mi el mejor teléfono DualSIM de Junio de 2013 es el Jiayu G2 1Gb RAM

¿Por qué?: Lo tengo y es lo mejor calidad/precio/soporte
No es que sea muy nuevo pero da 0 problemas
Review (opcional)::

Participa ahora utilizando este FORMULARIO!!
 
Última edición por un moderador:
Aunque ahora le estoy echando el ojo al cubot GT99,
pedazo de quad core con pantalla HD sin ser muy grande 4,5.
Buena batería, android 4.2, color rojo y sobre todo 125€ aqui
¿quien da mas?

A ver si lo recibe alguien y hace una review pronto.
 
Última edición por un moderador:
De entre todos los Smartphones que conozco, para mi el mejor teléfono DualSIM de Junio de 2013 es el thlw8

¿Por qué?: calidad, precio, es el mejor
Review (opcional)::

Participa ahora utilizando este FORMULARIO!!
 
Última edición por un moderador:
De entre todos los Smartphones que conozco, para mi el mejor teléfono DualSIM de Junio de 2013 es el Jiayu G4

¿Por qué?: 240 euros, quad core, gorilla glass, gran pantalla, robusto, bonito....
Review (opcional)::

Participa ahora utilizando este FORMULARIO!!
 
Última edición por un moderador:
De entre todos los Smartphones que conozco, para mi el mejor teléfono DualSIM de Junio de 2013 es el THl w8

¿Por qué?: Por el barbaro soporte, y las multiples versiones que hay, funciona estupendo.
Review (opcional)::

Participa ahora utilizando este FORMULARIO!!
 
Última edición por un moderador:
De entre todos los Smartphones que conozco, para mi el mejor teléfono DualSIM de Junio de 2013 es el thl w8

¿Por qué?: precio y caracteristicas
Review (opcional)::

Participa ahora utilizando este FORMULARIO!!
 
Última edición por un moderador:
De entre todos los Smartphones que conozco, para mi el mejor teléfono DualSIM de Junio de 2013 es el bedove hy5001

¿Por qué?: un articulo que por un precio accecible a casi todos obtienes algo ekivalente a terminales 3 o 4 veces mas caros, me parece reseñable.es mi primera experiencia dualsim china y la mar de contento, 1 mes de uso 0 problemas y cada dia me sorprende
Review (opcional)::

Participa ahora utilizando este FORMULARIO!!
 
Última edición por un moderador:
mejor_movil_chino_junio_2013.png

Como cada mes seleccionamos el Mejor Móvil DualSIM. Ya tenemos el ganador de Junio de 2013. Aquí publicamos los últimos resultados de las votaciones mensuales del foro!
Recomendar móviles es una parte muy importante de nuestro foro ya que ayuda a muchos indecisos a elegir.
Los resultados de la votación al mejor Smartphone de Junio 2013 han acabado. Este mes la votación ha estado algo más ajustada que en los anteriores meses.
Desde la llegada de los móviles Android con DualSIM destacan muy por encima del resto de teléfonos DualSIM. Este sistema operativo de Google es el predominante en todos los teléfonos DualSIM, tanto chinos como de marcas reconocidas (Samsung, Alcatel, Lenovo...).

[h=2]Y los resultados del Mejor Móvil DualSIM...[/h]
GANADOR: el Zopo C2!!
Este teléfono asciende al primer puesto casi duplicando en votos al segundo clasificado. El Zopo C2 es un Smartphone Android con el procesdor de Mediatek MT6589 y mucho soporte.
En posición está el THL W8, desciende de la primera posición del mes pasado. Un Smartphone con procesador MT6589. Tiene subforo propio y con mucho soporte.
En 3er lugar el Android Jiayu G4, uno de los últimos móviles chinos de Jiayu, también con el nuevo chip de Mediatek MTK6589.
Le sigue muy de cerca el único smartphone de una marca reconocida en este listado, el Lenovo A820, con subforo propio y excelentes prestaciones.
En posición tenemos el Caesar A9600+, un smartphone con mucha aceptación que incluso tiene un subforo propio para ROMs.
Para finalizar... gracias por participar!!
Esta es la mejor forma de que los nuevos visitantes conozcan cuáles son los móviles recomendados. Se trata de una pequeña indicación. Lo ideal es siempre leer los comentarios y las reviews de los compañeros.
Recordar que las votaciones y nominaciones mensuales continúan!


  • Nominaciones al Mejor Móvil de Julio 2013
  • Mejor Móvil de Julio 2013
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba