NOTICIA NOMU desembarca y nos presenta tres terminales RUGERIZADOS

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
upload_2016-10-14_12-23-37.png

NOMU es una nueva marca de la compañía Shenzhen Xin KingBrand Enterprises Co., Ltd., localizada en Shenzhen, China (OINOM). Esta compañía se dedica a la fabricación de smartphones ruguerizados, de hecho si no la única, es de las exclusivas capaces de abarcar el diseño electrónico, la producción de las partes de plástico o metal y el ensamblado.

Hasta ahora la compañía trabajaba para terceras marcas pero ha decidido lanzar una marca propia, NOMU, que concentra su trabajo en producir teléfonos ruguerizados de muy alta calidad.

Se presenta en las principales webs de comercio chinas con tres modelos S10, S20 y S30, intentando cubrir las necesidades de los usuarios, que por su actividad profesional o deportiva, necesitan un teléfono robusto y resistente, pero sin renunciar a especificaciones técnicas actuales propias de los terminales mas exigentes.
Por el momento hay poca información sobre estos terminales, pero en Movilesdualsim trabajamos para conseguir algún modelo para su análisis y así dar cobertura a este segmento, tal vez menos "popular", pero reclamado por muchos profesionales o deportistas que ven en estas marcas chinas la solución mas "ajustada".
Así que os invito a seguir las novedades que podamos presentar sobre alguno de estos terminales, que a priori han suscitado mi atención...

Os dejo algunas fotos que la compañía ha comenzado a mostrar para abrir boca...

S10

upload_2016-9-27_11-7-44.png

Especificaciones
Android 6.0
MTK6737T(64bit Quad-core 1.5GHz)
2GB RAM+ 16GB ROM
5000mAh
5.0'’ HD
IP68
cámaras 13MP y 5MP
Excelente Review de la compañera @margal.r aquí

S20
https-%2F%2Fi.imgsafe.org%2F8d6553d929.jpg


Especificaciones

android 6.0
MTK6737T Quad Core de 64 bits
3 GB de RAM + 32 GB ROM
5.0 '' HD
3000mAh
IP68
Cámaras 13 MP y 5MP
Review realizada por @ribanezt aquí

S30

14680535_1487495464599564_1088325880460111758_n.jpg


14680587_1487495314599579_7796198742237794935_n.jpg

Especificaciones (por confirmar)
android 6.0
MTK6755
4GB RAM + 64GB ROM
5000mAh
IP68
Cámaras 13 MP y 5MP

Nos vemos...
 
Última edición:
No veas lo bien que vienen este tipo de terminales si eres de algún gremio como albañil, fontanero, pintor, etc... Gracias por la info.
 
estos terminales tienen buena pinta solo falta saber que tipo de soporte tendrán
 
Pues creo que si es un terminal ideal para los ingeenieros que pasamos en campo , donde hay mucho lodo y con este terminal creo que no hay por que preocuparce por la ip
8SoIhRM.jpg


www.tecnofanatico.com_wp_content_uploads_2016_10_Nomu1_768x511.png
 
Exacto, no todo el mundo desarrolla su actividad sentado detrás de un ordenador o necesita un teléfono dorado con doble cámara...
Pero sí necesita un teléfono que aguante condiciones especiales como pueden ser la lluvia, el barro o caídas accidentales...
Si nos paramos a pensar cinco minutos seguramente todos conocemos por ejemplo a un forestal, agricultor o ganadero, un topógrafo o un militar cuya herramienta principal es su teléfono... Tal vez un aficionado a la bicicleta, montañero o practicante de ski...
Para este segmento de usuarios un teléfono robusto con una buena cobertura y unas especificaciones técnicas más que buenas deja de ser un "capricho" y se convierte en una necesidad casi...
Esperemos que esta marca Nomu con tanta experiencia a sus espaldas venga para afianzarse en este hueco de mercado... A ver, a ver...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
por cierto ya he visto un video en español sobre este terminal que opinan de el ahora en video
 
Por fin una buena opción potente dentro de los ruguerizados, que normalmente eran patatas o extremadamente feos. Estos mantienen un diseño bastante normal. Me gustan.
 
amigo este es el movil de la review me a gustado mucho , he visto que tambien hay un sorteo de este celular en la FC de esta marca, me gustaria saber que tal es con respecto a la duracion de la bateria
 
amigos una duda este modelo es resistente al agua para sumergir es que quiero algo potente que pueda soportar mi empleo y donde estoy en contacto con agua ya quiera uno asi de resistente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba