NOTICIA NOMU desembarca y nos presenta tres terminales RUGERIZADOS

@luisk78 , en la review que está haciendo @margal.r tiene previsto colgar algún video con las pruebas que le está haciendo. Un poco de paciencia y veremos todo lo que pueden ofrecer estos móviles. :blush:
 
Si, son resistentes al agua, barro, polvo e impactos desde una distancia más o menos prudencial... Pero antes de hacer la prueba de resistencia, estamos trabajando en analizar el teléfono en si, en breves tendrás la confirmación en imagenes del apartado rugerizado :up:

Enviado desde mi S20 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hasta que por fin encuentro un telefono que sea resistente y de buenas especificaciones!! y sobretodo a un precio bueno, me encantó!!
 
llegué a este foro por medio de un amigo, y esta review esta genial :tearsofjoy: esté movil me fascino!
 
He visto un test de resistencia de los nuevos Nomu y la verdad que tienen un aguante buenisimo.

 
Hola, pues hace ya 7 meses que tengo un movil de estos, un S10 concrétamente, con sus 200 y pico gramos de peso.
Y debe ser precisamente debido a su peso y tacto, que no se me ha caído ni una sola vez en todo este tiempo, (tocare madera). Lo utilizo normalmente en un uso urbano, de casa al bolsillo, del bolsillo al coche y del coche al bolsillo. La batería le dura varios días, dependiendo del uso, mínimo tres con bastante uso de datos. Se carga en unas 2 horas. Le puse un protector de pantalla rígido, pues se rayaba con facilidad. La calidad de la cámara trasera es bastante aceptable. El GPS tiene buena cobertura.
Por lo general, estoy bastante contento con este movil que prácticamente no me ha dado ningún problema en todo este tiempo.
Hasta hace unos días que he visto que en las esquinas inferiores, en los chaflanes, se le está despegando la goma que lo envuelve, osea el ruguerizado. La gracia del movil.
Bueno, lo dejaré así, haber hasta donde llega a despegarse y cuanto tarda.
Ahh y no lo he sumergido ni mojado ni una sola vez, por si acaso.
Bueno, esto es todo por ahora, haber que me depara el futuro de este movil.
Volveré a informar cuando haya nuevas noticias.
Un saludo a todos.
 
Ha presentado otros tres móviles a lo largo del 2017, aunque no conozco a nadie que los tenga: Nomu T18, Nomu S10 Pro y Nomu S30 Mini:
upload_2018-2-14_12-37-22.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba