HILO OFICIAL Nomu - Primeras ventas globales del 20 al 27 de Octubre

Nomu en Español

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
69
Primeras ventas flash globales de Nomu!!


En Nomu tenemos nuestras primeras ventas a nivel global desde hoy 20 de Octubre y hasta el próximo 27 de Octubre.

Queremos premiar a nuestros clientes así que hemos puesto en marcha una actividad para repartir regalos!!


Durante este periodo ofrecemos un juego de pesca en el que se pueden conseguir iPhone 7 / 7 Plus, Samsung S7 Edge, smartphones Nomu o cupones de descuento para el Nomu S30 y S20.

Hay una alta probabilidad de obtener un premio en el juego, pero si no ganas nada la primera vez, puedes compartir el juego en tus redes sociales y así obtener otra oportunidad para jugar, hasta un máximo de 5.

La página de la actividad está disponible en 3 idiomas (entre ellos el español) y la tienda online igogo.es también colabora con Nomu en este evento con envíos disponibles a España y toda latinoamerica.

Durante el evento también se podrán comprar los smartphones ruguerizados Nomu S10, S20 y S30 con un descuento de 30$ sobre el precio original, sumando un descuento de 10$ si consigues tu cupón en el juego.




Más información- Nomu First Global Sale - Fishing Activity

as12.postimg.org_hvtvio3d9_image.jpg



WEB NOMU - http://nomu.hk/





Síguenos en las redes sociales

Twitter de NOMU en Español - @nomu_es

Facebook de NOMU en Español - https://www.facebook.com/nomuespana/

También estamos en Google+ - https://plus.google.com/b/104889709...pt=true&pageId=104889709217445386306&hl=zh-CN
 
Última edición por un moderador:
Hola @Nomu en Español , tengo una duda. Estoy haciendo una review del modelo S10 y hay una contradicción en su pagina web sobre las especificaciones de la pantalla.
En unas imagenes pone que tiene protección Gorilla Glass 4:

Nomu_1.png


Pero al entrar en las especificaciones vemos que pone "Gorilla Glass 3"

Nomu_2.png 2016-10-17_1614.png


Cual nivel de resistencia es el correcto?

Muchas gracias
 
SORTEO NOMU S10 EN FACEBOOK

¿Quieres probar cómo de resistentes son los móviles de #Nomu?Os traemos un sorteo para ganar un #NomuS10 graits!

¿Cómo participar? Muy sencillo:

1.Dale a "me gusta" a nuestro FB Nomu en Español
2. Dale a "me gusta" y comparte este post en tu FB!
3. Échale un vistazo a nuestra página - Nomu First Global Sale - Fishing Activity - y deja en los comentarios de FB tu opinión sobre nuestros Nomu S30, S20 y S10. ¿Algún consejo sobre las ventas flash?

El plazo para participar es desde hoy día 20 hasta el día 25. Anunciaremos el ganador el día 26 de Octubre.

Buena suerte a todos!!

as9.postimg.org_yn551mxrz_14690992_1528820250476805_1190331520207639054_n.jpg
 
Nomu S30 - Repaso por su diseño en vídeo

Además queremos enseñaros nuestro nuevo vídeo sobre el Nomu S30, nuestro smartphone más potente hasta la fecha. Cuenta con un procesador MT6755, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una enorme batería de 5000mAh, además de tener una increíble resistencia.

¿Qué pensáis?


S30 en Aliexpress - Aliexpress.com: Comprar 5.5 Pulgadas Nomu S30 4G TLE Smartphone Octa Core 4 GB + 64 GB 5000 mAh Móvil de Carga Rápida teléfono Androide 6.0 1920x1080 Teléfono A Prueba de agua de Teléfono móvil fiable proveedores en Easyshophere

S30 en igogo.es - Nomu S30 Android 6.0 5.5 pulgadas 4G phablet MTK6755 2,0 GHz Octa Core 4 GB de RAM 64 GB ROM 5.0 megapíxeles Cámaras + 13.0MP HiFi para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba