ENCUESTA Nos hemos equivocado?

Crees que deberíamos haber comprado el TCL M2u o M2Men vez del UMI eMAX?

  • Jamás me arrepentiré de mi eMAX

    Votos: 4 80,0%
  • Por que no habré comprado el TCL!!!

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5

pacojavi23

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
116
Buenas foreros!
Estoy muy contento con mi UMI pero después de leer otro post Baterial Real UMI EMAX? AQUI LA RESPUESTA! donde desmontaban un UMI eMAX resulta que encontraba una batería de 3500 mAh en vez de los 3780 mAh de las especificaciones y me puse a investigar. Hay un terminal muy parecido y que casualmente monta una batería igual que la que enseñan.

Las principales diferencias entre uno y otro son: (Podéis ver las del UMI en esta misma página).
  • El procesador (UMI 8 núcleos a 1,7 GHz y el TCL a 1,5 GHz), aunque curiosamente en el test Antutu gana el TCL aunque por poco.
  • La pantalla: la del UMI eMAX tiene mejor resolución 401 vs 267 del TCL
  • "Batería": la batería del TCL es de solo 3500 mAh mientras que las del UMI supuestamente tiene 3780 mAh.
  • Precio: el TCL puedes encontrarlo en Ebay por 125€
En cuanto a diseño y demás son exactamente iguales de hecho yo he comprado un protector de pantalla TCL que vale y sale algo mas barato.
Comparativa completa::Comparativa entre TCL M2U, Umi Emax pero ahora a saber que es verdad y que no.

Viendo esto hemos hecho bien en elegir UMI en vez de TCL que es mas barato? por favor convezcamonos unos a otros en los comentarios que he hecho bien.
Si alguien sabe por que hay dos terminales tan parecidos de marcas distintas que se manifieste. Dicen que el original es el de TCL y que UMI lo ha mejorado en pantalla y "batería".
 
Última edición:
No tengo el móvil pero desde luego no pinta mal. ¿Que se parecen los 2? No es extraño pues parece que TCL va a absorber a Umi si no lo ha hecho ya...creo....

Sinceramente, a todos nos ocurre que comparamos con otros terminales que han salido o van salir, es inevitable. La cuestión es: ¿estás a gusto con él? ¿funciona como debe? ¿los bugs son llevaderos? ¿tiene la calidad que esperabas? Si es así es el mejor móvil que te podías comprar. Salvo fallos gordos es buena compra.
 
Buenas foreros!
Estoy muy contento con mi UMI pero después de leer otro post Baterial Real UMI EMAX? AQUI LA RESPUESTA! donde desmontaban un UMI eMAX resulta que encontraba una batería de 3500 mAh en vez de los 3780 mAh de las especificaciones y me puse a investigar. Hay un terminal muy parecido y que casualmente monta una batería igual que la que enseñan.

Las principales diferencias entre uno y otro son: (Podéis ver las del UMI en esta misma página).
  • El procesador (UMI 8 núcleos a 1,7 GHz y el TCL a 1,5 GHz), aunque curiosamente en el test Antutu gana el TCL aunque por poco.
  • La pantalla: la del UMI eMAX tiene mejor resolución 401 vs 267 del TCL
  • "Batería": la batería del TCL es de solo 3500 mAh mientras que las del UMI supuestamente tiene 3780 mAh.
  • Precio: el TCL puedes encontrarlo en Ebay por 125€
En cuanto a diseño y demás son exactamente iguales de hecho yo he comprado un protector de pantalla TCL que vale y sale algo mas barato.
Comparativa completa::Comparativa entre TCL M2U, Umi Emax pero ahora a saber que es verdad y que no.

Viendo esto hemos hecho bien en elegir UMI en vez de TCL que es mas barato? por favor convezcamonos unos a otros en los comentarios que he hecho bien.
Si alguien sabe por que hay dos terminales tan parecidos de marcas distintas que se manifieste. Dicen que el original es el de TCL y que UMI lo ha mejorado en pantalla y "batería".
Desde el principio sabemos lo del parecido, de hecho en el hilo de accesorios verás que usamos los de TCL, y el m2m coincide en todo al 100%. El eMax con la ROM KitKat funciona de cine, mi mujer esta encantada con el, se va hacer viejo a su lado, así que no nos hemos equivocado, y menos yo que lo compre por 114 dólares en la venta flash jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy encantado con el Umi eMax, lo compre por 170€ en Amazon, en sustitucion de un elephone p6000 tambien comprado en amazon, que tuve que devolver por que se calentaba una barbaridad y el tactil no funcionaba bien, y muy satisfecho con el eMax rinde de maravilla, la pantalla se ve de vicio, y el 4G va de lujo, mi mujer esta muy contenta
 
La única pega que se le puede poner a éste terminal es que, a mi parecer, es el mejor que a sacado UMI hasta el momento de los que he tenido: Hammer, eMAX, Iron y Fair. O sea que de equivocarse nada. Y lamento muchísimo tener haber tenido que venderlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba