NOTICIA+ ¿Nos quedamos sin MWC este año por miedo al coronavirus?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

¿Nos quedamos sin MWC este año por miedo al coronavirus?

La reunión de emergencia es a las 2, empezó hace escasos minutos, el DeLorean te trajo a la hora equivocada
Me lo han chivado desde GSMA

giphy.gif
 
Pues que pena que lo cancelen.
A ver, entiendo que haya un virus "nuevo" dando vueltas, pero a la tasa actual de contagio fuera de China, ya pasados los 14 días de "cuarentena" desde el cierre Wuhan, para mi la epidemia esta tan controlada como se puede.
Los casos seguirán aumentando? Si, seguro. Cuando el SARS el pico de casos fue en Marzo-Abril. Pero también de esa epidemia se aprendió mucho.

Parar un congreso en una ciudad de Europa, cuando hay millones de personas viajando por los aeropuertos, subiendo a trenes, yendo a centros comerciales, etc. Me parece una exageración.

PD: Y ojo, que recuerden vivo en Asia. Vietnam es uno de los países con mas casos y el primero donde se confirmo un foco de transmisión persona a persona. Así que tampoco es que este hablando solo como observador
 
Pues que pena que lo cancelen.
A ver, entiendo que haya un virus "nuevo" dando vueltas, pero a la tasa actual de contagio fuera de China, ya pasados los 14 días de "cuarentena" desde el cierre Wuhan, para mi la epidemia esta tan controlada como se puede.
Los casos seguirán aumentando? Si, seguro. Cuando el SARS el pico de casos fue en Marzo-Abril. Pero también de esa epidemia se aprendió mucho.

Parar un congreso en una ciudad de Europa, cuando hay millones de personas viajando por los aeropuertos, subiendo a trenes, yendo a centros comerciales, etc. Me parece una exageración.

PD: Y ojo, que recuerden vivo en Asia. Vietnam es uno de los países con mas casos y el primero donde se confirmo un foco de transmisión persona a persona. Así que tampoco es que este hablando solo como observador
Justo esto comentaba ayer, por el aeropuerto entran y salen chinos todos los días, en el corte inglés hay mas chinos de compras en un día que los que iban a estar en el MWC (un 5% de los asistentes son chinos) y las medidas eran tan extremas que era imposible un contagio - pero se impuso el miedo colectivo, y por proteger la imagen del congreso, que la gente no le agarrase tirria, lo suspenden. Ojo que debo aclarar en este mensaje que no uso la palabra chino como despectiva, si no como gentilicio

PD:El coronavirus se ha saldado mas de mil vidas en china, lugar de origen, ¿nos escandaliza cierto? da miedo, nos aterra, nos hace sentirnos vulnerables. Leer esta noticia y luego pensar al respecto: 6000 fallecidos por sarampión, 4000 de ellos niños, en un sólo año. Tenemos vacunas, no se está haciendo un esfuerzo internacional ni personal suficiente.
 
Mi opinión ... El coronavirus es una disculpa, una burda disculpa, resulta que tenía otras 2 citas, internacionales, de móviles en Europa y este mes ...
Se han ahorrado los gastos de una de las ferias ...
Si queréis podéis buscarles tres pies al gato pero es lo que hay.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba