Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA note 3 china sm-n9006 muerta ayuda por favor

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por yefherson gallo arcila, 12 Mar 2016.

1. yefherson gallo arcila

yefherson gallo arcila Simdualero Junior

12 Mar 2016
      Calificaciones:
      +0
      Buenos dias amigo tengo el mismo problema con un note 3 chino, estaba siguiendo un post al pie de la letra, pero cuando conectado el celular me aparece un error en el Flash Tool quiero que me indiques por favor a que se debe este error gracias . upload_2016-3-12_10-27-20-.114668.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @yefherson gallo arcila@yefherson gallo arcila , ese error puede ser por varios motivos pero el mas común es que hay mala comunicación entre el PC y el móvil. Las soluciones mas comunes consisten en asegurarse de tener correctamente instalados los Drivers VCOM; tienes que usar un cable USB de buena calidad; tienes que usar un puerto USB principalmente trasero o que conecte directo a la placa; Puedes probar a conectar el móvil sin batería pero ponerla justo después; Puedes probar a conectar el móvil apretando el volumen-; Puedes probar a conectar el móvil sin batería "antes" de pulsar Download... En fin. El flashtool es insistencia.
      Suerte y nos cuentas.
      Un saludo

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado