CONSULTA Note 3 pro a 160€ en Gearbest

Lolodo

Platino
Mensajes
303
Puntos
1.455
Móvil
Jiayu S3A
Hola, estoy buscando un sitio fiable para adquirir el note 3 pro y he visto una venta flash en Gearbest a 159€. Versión de 3gb-32 gb y SD.
Como no ando muy puesto en este terminal, quería saber vuestra opinión sobre el precio y, sobre todo, sobre el sitio de venta o que me recomendarais alguna página donde adquirirlo con garantías.
Gracias.
 
Creo que es buen precio. En esa tienda he comprado y no he tenido problemas, pero pagando con PayPal tienes mayor protección, nunca se sabe que puede pasar.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Creo que es buen precio. En esa tienda he comprado y no he tenido problemas, pero pagando con PayPal tienes mayor protección, nunca se sabe que puede pasar.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Sí, siempre pago con PayPal, si se puede.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
El precio está muy bien, la tienda hasta el momento no he tenido problemas... Una vez que no había stock (es el inconveniente de algunos modelos en venta flash) tras unos días recibí el reembolso, siempre a través de PayPal. Lo único malo es que los tiempos de entrega varían desde muy rápidos(10 días) hasta más lentos (20 días) y no se de que depende la verdad
 
Hola, estoy buscando un sitio fiable para adquirir el note 3 pro y he visto una venta flash en Gearbest a 159€. Versión de 3gb-32 gb y SD.
Como no ando muy puesto en este terminal, quería saber vuestra opinión sobre el precio y, sobre todo, sobre el sitio de venta o que me recomendarais alguna página donde adquirirlo con garantías.
Gracias.
Es un precio excelente. La tienda que citas, es de total confianza. Compro de vez en cuando, y siempre fue todo bien.
La velocidad de los envíos me ronda desde las 2 semanas al mes. Es lo "normal" :wink:
Saludos.
 
Yo también quiero cómpralo. Algún consejo de donde comprarlo? No he encontrado ese precio en gearbest

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola, yo al final lo pille en AE, me salio por 161€ creo, con la garantia de 1 año de AE y 3 o 4 pijotadas de regalo.
En Geekbuying mire, pero no me encontre muy buenos comentarios, por lo que los descarte (ademas el precio no incluye el envio)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba