CUSTOM ROM Note3 S4

Ya esta, ya la teneis en descargas. No os olvideis de dar las gracias y 100 eurillos..:up:

Detalla habitacion completamente a oscuras
IMG_20140601_194657.jpg IMG_20140601_194710.jpg
 
Última edición:
Fluid es un fondo de pantalla que simula un liquido cuando pasais el dedo. Lo que me acabo de dar cuanta es que mediante la funcion de gestos por el aire tambien se mueve ese "fluido"...muy bonito efecto. Al final lo de los sensores es mas "pesadilla" que funcional. Lo normal para aumentar la calidad fotografica era que le quitaban las funciones de airview y demas. Yo con mejor resolucion y grabacion de video las dejo intactas...pero sigo pensando que son mas "por tonteria" que por utiles...pero bueno. Es lo que hay
 
¿Eso es una cosa que no tiene que ver pero siempre he querido preguntar, que pasa con lo de simuladero bronce y todo eso?
 
Pues vas viendo menos publicidad y puedes acceder a otras zonas del foro y a descuentos especiales
 
de las tiendas....
 
Buenas @Xancin, aunque llevo muchos días sin comentar, sigo atento a todas las aportaciones que sigues haciendo, aunque ahora estoy con una stock rom de Diciembre, a pesar de todos los esfuerzos que haces, a mi personalmente no me funciona 100% bien ninguna rom de las modificadas, por otra parte no me va mucho el peloteo, con frases bonitas, por eso en cuanto vi el link que tienes puesto en el post #1, para donativos no tarde ni un minuto en hacer el mio (día 22), y que a fecha de hoy, no se si he sido estafado, ya que no he leído nada al respecto de si te ha llegado o no, si te ha llegado, me alegro mucho (por que no ha sido un robo) y animo a que el resto haga alguna aportación, ya que a tí como a mí, y supongo que al resto, cuando vamos a la compra no nos dejan pagar con "sigue así" "que pasada" "como te lo curras" "eres el mejor", hay que soltar panoja, y aunque ahora estoy con una rom original sin modificar (no tuya), he disfrutado y disfruto mucho con todas las rom que he probado tuyas, de hecho en 1o minutos pruebo la última que has colgado. Espero que recaudes lo suficiente para arreglarte la conexión usb que te estafa fallando, o incluso para cambiar de móvil, a uno nuevo. SALUDOS.
 
Buenas @Xancin, aunque llevo muchos días sin comentar, sigo atento a todas las aportaciones que sigues haciendo, aunque ahora estoy con una stock rom de Diciembre, a pesar de todos los esfuerzos que haces, a mi personalmente no me funciona 100% bien ninguna rom de las modificadas, por otra parte no me va mucho el peloteo, con frases bonitas, por eso en cuanto vi el link que tienes puesto en el post #1, para donativos no tarde ni un minuto en hacer el mio (día 22), y que a fecha de hoy, no se si he sido estafado, ya que no he leído nada al respecto de si te ha llegado o no, si te ha llegado, me alegro mucho (por que no ha sido un robo) y animo a que el resto haga alguna aportación, ya que a tí como a mí, y supongo que al resto, cuando vamos a la compra no nos dejan pagar con "sigue así" "que pasada" "como te lo curras" "eres el mejor", hay que soltar panoja, y aunque ahora estoy con una rom original sin modificar (no tuya), he disfrutado y disfruto mucho con todas las rom que he probado tuyas, de hecho en 1o minutos pruebo la última que has colgado. Espero que recaudes lo suficiente para arreglarte la conexión usb que te estafa fallando, o incluso para cambiar de móvil, a uno nuevo. SALUDOS.
Pues tengo que mirar que me llego uno pero de otra persona. Sabes @marna que al momento te lo haria saber. Que no te quepa duda. Pero como puedes ver esta a nombre de mi exmujer porque yo tengo unos pequeños problemas si tengo cuentas a mi nombre. En el momento que llegue ella hoy a la noche le preguntare. Pero cuando sea asi mandame un privado, asi es mejor. Y ya te doy las gracias anticipadas ya que gente como tu hay poca. Muchas gracias de corazon
 
Una cosa @Xancin el error del nvram en el wifi como lo puedo arreglar sin que tenga que meter un parche o algo así? o solo se puede de esa manera?
simplemente copiar los 2 archivos que hay en la seccion parches en la direccion que pone. Al reiniciar se acaba el problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba