CUSTOM ROM Note3 S4

ok @Xancin, me quedo más tranquilo, efectivamente viene a nombre de una mujer, ni se te ocurra darme las gracias, es lo mínimo, mínimo, que podemos hacer por ti, me quito el sombrero por tu nueva rom Note3, es la primera que veo que no trae la configuración para NFC, con lo cual está bien, por que nuestro móvil no lo es, y no hay que aplicar ningún parche, lo de nvram no lo considero ni error. Por lo demás solo llevo 10 minutos, pero no me falla nada, para mi gusto un montón de aplicaciones, que la mitad de ellas no usamos, pero por lo menos las que he probado, funcionan sin dar error. Por poner una pequeñísima pega, y que siempre la he visto en rom basadas en Note3, es que en algunos nombres de aplicaciones, pone la última letra en una segunda linea (NeoReader, Descargas, Calculadora, Calendario), me imagino que sea por que el Note3 es de 5,7". Gracias por esta rom, que de momento me la dejo instalada, aunque no la auguro más de tres días, ya que nos tienes muy mal acostumbrados, muy buena idea lo del link para donativos, yo te lo quería proponer, pero no sabia si estaba permitido proponer estas cosas en foro. SALUDOS.
 
ok @Xancin, me quedo más tranquilo, efectivamente viene a nombre de una mujer, ni se te ocurra darme las gracias, es lo mínimo, mínimo, que podemos hacer por ti, me quito el sombrero por tu nueva rom Note3, es la primera que veo que no trae la configuración para NFC, con lo cual está bien, por que nuestro móvil no lo es, y no hay que aplicar ningún parche, lo de nvram no lo considero ni error. Por lo demás solo llevo 10 minutos, pero no me falla nada, para mi gusto un montón de aplicaciones, que la mitad de ellas no usamos, pero por lo menos las que he probado, funcionan sin dar error. Por poner una pequeñísima pega, y que siempre la he visto en rom basadas en Note3, es que en algunos nombres de aplicaciones, pone la última letra en una segunda linea (NeoReader, Descargas, Calculadora, Calendario), me imagino que sea por que el Note3 es de 5,7". Gracias por esta rom, que de momento me la dejo instalada, aunque no la auguro más de tres días, ya que nos tienes muy mal acostumbrados, muy buena idea lo del link para donativos, yo te lo quería proponer, pero no sabia si estaba permitido proponer estas cosas en foro. SALUDOS.
Pulsando el boton home te da la opcion vista alfabetica y ya te queda el nombre completamente bien. Pero si tienes razon no queda bonito. Hay tambien otra opcion,la de instalar gravity box y ajustar para que haya menos iconos por pagina...ese es el mayor problema la cantidad de iconos y se amontonan las letras. Saludos y me alegra que te guste, esta basada en la de stock del 20-2-14 que para mi es la mas fiable. ¿La camara que te parece? Notaste mejoria?
 
Si lo de ordenar las aplicaciones, siempre lo hago así en este launcher, la cámara perfecta, perfecta para mí es que no da ningún error, buena resolución y color natural, el vídeo graba fino (fluido) no se queda colgado, más que notar mejoras, lo que no veo son problemas, ni imágenes oscuras como en otras rom, y sin tener que instalar ningún parche, que para mi es muy muy importante. Adiós al problema del Led, que tienen muchas rom, aunque estaba solucionado en casi todas. @Xancin, he leido que esta viene integrada con el MaliveBooster, podría instalar el PurePerformances X Stock 1.4 encima, aunque da la sensación de fluida, el antutu no me pasa de 9000. SALUDOS.
Que narices, lo voy a probar y te cuento.[DOUBLEPOST=1401647282][/DOUBLEPOST]Probado, el PurePerformances X Stock 1.4 con rom Note3, me sube el antutu a 13770, de momento no se notan incompatibilidades. SALUDOS.
 
Última edición:
Si lo de ordenar las aplicaciones, siempre lo hago así en este launcher, la cámara perfecta, perfecta para mí es que no da ningún error, buena resolución y color natural, el vídeo graba fino (fluido) no se queda colgado, más que notar mejoras, lo que no veo son problemas, ni imágenes oscuras como en otras rom, y sin tener que instalar ningún parche, que para mi es muy muy importante. Adiós al problema del Led, que tienen muchas rom, aunque estaba solucionado en casi todas. @Xancin, he leido que esta viene integrada con el MaliveBooster, podría instalar el PurePerformances X Stock 1.4 encima, aunque da la sensación de fluida, el antutu no me pasa de 9000. SALUDOS.
Que narices, lo voy a probar y te cuento.[DOUBLEPOST=1401647282][/DOUBLEPOST]Probado, el PurePerformances X Stock 1.4 con rom Note3, me sube el antutu a 13770, de momento no se notan incompatibilidades. SALUDOS.
justo lo que me da a mi sin parches...ahora si que si. Es que cada movil es un cuento aparte...los clones tienen tela. El dia que consiga uno de verdad no me imagino ni las roms que podre hacer...ya me molaria
 
Yo si los cálculos no me fallan tendré el s4 para este verano, exactamente la versión LTE en azul, es un móvil que me llama mucho la atención y que ademas la pantalla es perfecta, ni mas ni menos. Aunque ahora con estas roms y estas cosas aparte de aprender muchiisimo sobre android, también se hace mas amena la espera :smile:
 
@Vilchez27 Pero el original de Samsung?
Ese lleva diferente procesador "Exynos" pero algo entiendo tambien, tuve alguno pero no ese modelo claro(y aun andan por casa)...
yo esos me se alguno por 300 euros libre
para ser mas exactos es este
samsung i9505 Galaxy S4 libre
 
¿puedo mandar la página del móvil que digo? Pregunto por si acaso jaja pero si es el original si.
Ahora mismo lo acaban de quitar de stock y de la tienda, pero igualmente esta el blanco.
 
¿puedo mandar la página del móvil que digo? Pregunto por si acaso jaja pero si es el original si.
Ahora mismo lo acaban de quitar de stock y de la tienda, pero igualmente esta el blanco.
aunque te digo que pasarte a la zona oscura de los moviles no se yo...habiendo aunque no te lo creas mejores Octacores de marca dualsim.. y con pantallas de la leche. Todo es buscar y buscar bien. Caer en Samsung es caer en el (con perdon) "pijerio"...aunque no me cabe duda que es un buen movil.
 
Espera que lo han puesto de nuevo, por lo visto se ha caído o cualquier cosa, pero no se es un móvil que me gusta mucho en cuanto a todo, no es por lo de los gestos ni nada, si no porque yo ya lo he probado y me gusto mucho en cuanto a todo en general, la verdad, tengo una imitación y me encanta, imagínate con el original.

Pero vamos aunque me compre el original de samsung, seguiré teniendo el clon para ayudar en lo que haga falta como hasta ahora :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba