Note4 dual verdadero

Marce73

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
32
Buenas tardes a todos.

Tengo un N9100 real, con las actualizaciones OTA que lanza Samsung llega a la 6.0, la ultima de 34 mb no la he instalado porque otro note4 normal me peto al hacer una actualizacion, que al parecer estan cayendo como chinches y las desactive, ¿sabe alguien de una rom estable y bueno con 7 o mas? o de algun grupo/foro de este modelo? Hay muy poca info en castellano sobre este modelo dual y es una pena porque es un cañon

Un saludo
 
Hola @Marce73 Bienvenido al foro, busqué pero no encontré ninguna 7 y más bien ten cuidado porque en xda mencionan una 7 falsa y otra con bugs.
Hay una custom para versión hong kong internacional pero es 5.1.1 viene con root, deodexada, fix sd,busybox etc.
[ROM][N9100][HK 5.1.1] KavMaga ROM for Note 4 duos!
Sí cuando ande navegando encuentro algo te avisaré.
Saludos.
 
Hola @Marce73 Bienvenido al foro, busqué pero no encontré ninguna 7 y más bien ten cuidado porque en xda mencionan una 7 falsa y otra con bugs.
Hay una custom para versión hong kong internacional pero es 5.1.1 viene con root, deodexada, fix sd,busybox etc.
[ROM][N9100][HK 5.1.1] KavMaga ROM for Note 4 duos!
Sí cuando ande navegando encuentro algo te avisaré.
Saludos.

Si, tiene que tener cuidado, pues hay otra fake con procesador MTK 6575 y 6585. El original es Qualcomm 805., suerte...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba