CONSULTA Notebook

Ya tengo un portátil, un i5 con Windows 10, pero está acaparado por mis hijas...
Por eso quiero algo con las tres B’s...
Para el curso me requieren win 10, acrobat y flash player y 1 gb de ram...
Algo parecido a esto...


Lenovo 120S-14IAP - Ordenador portátil 11.6" HD (Intel Celeron N3350, 2GB RAM, 32GB EMMC, Windows 10 Home) Gris - Teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B079SYTQ4Y/ref=cm_sw_r_cp_api_i_nVQJCbRQ5WDH7


O similar...
Para un uso temporal yo pensaría hasta en un portátil de segunda mano.
Los 2GB de RAM vas a ir muy justo si te están pidiendo 1GB para el uso de la plataforma, ahora ten en cuenta actualizaciones de güindous, silverlight y net framework; el flash player cada vez con más problemas en los navegadores (aunque digan que va integrado en ellos) y te quieres ir a un pseudoportátil con una memoria escasa, así que le supongo un güindous capado y recortado, imagina por ejemplo un teléfono con 32GB de almacenamiento al que le intentas meter un sistema operativo de mayor peso. No sé si habrán arreglado ya los problemas que tenían hace unos años sobre este tipo de dispositivos con memorias iguales o menores a 64GB, y creo que todos conocemos a fabricantes y a Microsoft con sus "soluciones".
Estos cacharros siempre han ido mal ya que van muy justos para todo.
Piensa en subir algo el presupuesto y al menos vete a los 250€ más o menos, olvida las memorias EMMC creo que recordarás los problemas de memoria en los teléfonos de escasa memoria y la microSD en los que tenías que engañar al teléfono para hacerle creer que tenías espacio y así usar la microSD mediante Link2SD o similar.
Aunque no me guste mucho HP y menos aún AMD y aún menos la combinación de ambos:
https://www.amazon.es/HP-255-G6-Ord...2884591&refinements=p_4:HP&s=computers&sr=1-4
Aquí tienes lo que hay entre 100 y 200€ en Amazon: Amazon.es: 100 - 200 EUR - Portátiles y netbooks: Informática
Personalmente ninguno, vas a ver prácticamente la misma basura cambiando de marca.
Recuerdo el HP Mini 110 en su día con versión propia de Linux y de Güindous 7 (por aquella época comenzaban a decaer los dualboot de Android y Güindous) pues con güindous siempre fue mal, aún cuando le sustituí la RAM por 2GB originalmente con módulo de 1GB, con las actualizaciones de güindous fue a peor.

Si ya tienes por ejemplo una tablet con dualboot mira que te pueda servir ya que básicamente estarías comprando lo mismo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba