NOTICIA Noticia Miui 7 estable

ayuda amigos buenos dias dsd mexico, acabo de adquirir un redmi note 2 prime y resulta q cuando estoy descarganfo apps de la play store, y se suspende el telefono o se bloquea, ya no sigue descargando, le he buskdo pro no encuentro solucion a esto, ya cheque la wifi q este activa aun suspendida pro sigue igual.

salu2

ayuda amigos buenos dias dsd mexico, acabo de adquirir un redmi note 2 prime y resulta q cuando estoy descarganfo apps de la play store, y se suspende el telefono o se bloquea, ya no sigue descargando, le he buskdo pro no encuentro solucion a esto, ya cheque la wifi q este activa aun suspendida pro sigue igual.

salu2
Debe ser algun error de la rom prueba poniendo otra yo igual soy de mexico y tengo un redmi note 2 prime y fue lo primero que ise no probre la de fabrica xddd

Pues, sino me equivoco, aquí esta la rom estable oficial de Miu 7:
MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Lo que me raya, es que pone Miu 7 estable y al final pone Miu6 ¿?,

Aquí también la tenéis para descarga directa:
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Saludos.
Editado: Mas información.
la primera es en chino e ingles, la segunda es la traducida por por xiaomi.eu, pero es la misma version. lamentablemente todavia no hay global multi oficial para el note2

Atrás