NOTICIA Noticia Miui 7 estable

ayuda amigos buenos dias dsd mexico, acabo de adquirir un redmi note 2 prime y resulta q cuando estoy descarganfo apps de la play store, y se suspende el telefono o se bloquea, ya no sigue descargando, le he buskdo pro no encuentro solucion a esto, ya cheque la wifi q este activa aun suspendida pro sigue igual.

salu2
 
ayuda amigos buenos dias dsd mexico, acabo de adquirir un redmi note 2 prime y resulta q cuando estoy descarganfo apps de la play store, y se suspende el telefono o se bloquea, ya no sigue descargando, le he buskdo pro no encuentro solucion a esto, ya cheque la wifi q este activa aun suspendida pro sigue igual.

salu2
Debe ser algun error de la rom prueba poniendo otra yo igual soy de mexico y tengo un redmi note 2 prime y fue lo primero que ise no probre la de fabrica xddd
 
Pues, sino me equivoco, aquí esta la rom estable oficial de Miu 7:
MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Lo que me raya, es que pone Miu 7 estable y al final pone Miu6 ¿?,

Aquí también la tenéis para descarga directa:
xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Saludos.
Editado: Mas información.
la primera es en chino e ingles, la segunda es la traducida por por xiaomi.eu, pero es la misma version. lamentablemente todavia no hay global multi oficial para el note2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba