PROBLEMA notificación fantasma

bloudin

Platino
Mensajes
307
Puntos
2.060
Móvil
Xiaomi Redmi Note
hola, chic@s, tengo una notificación fantasma que me tiene cansado ya, he quitado todas notificaciones y sigue sonado, me. refiero a que suena el móvil y no hay ninguna notificación , tengo la EU 8.5.10, alguno más os pasa? o me podéis indicar que carajos es.
 
No,
A mí no me ha pasado eso....
¡Que yuyu!
Le vas a tener que cambiar la funda al Redmi Note
253240990374_3485_I_531_0_A1295.jpeg
 
hola, chic@s, tengo una notificación fantasma que me tiene cansado ya, he quitado todas notificaciones y sigue sonado, me. refiero a que suena el móvil y no hay ninguna notificación , tengo la EU 8.5.10, alguno más os pasa? o me podéis indicar que carajos es.

A mi me había pasado alguna vez también con MIUI. Tanto China como la .Eu por lo que debe ser cosa del sistema.
 
hola, chic@s, tengo una notificación fantasma que me tiene cansado ya, he quitado todas notificaciones y sigue sonado, me. refiero a que suena el móvil y no hay ninguna notificación , tengo la EU 8.5.10, alguno más os pasa? o me podéis indicar que carajos es.
He googleado un poco y en algun sitio sugieren esto:
"Creo que os referís a la monitorización de permisos de aplicaciones se encuentra en ajustes y va haciendo un control de cada permiso que se esta usando en cada aplicación."
Por lo visto solo hay que desactivar esa opción. No se si funcionará, porque en el foro que lo he visto la gente reporta el problema pero luego no vuelve a decir si le ha ido bien o no…

El hilo en cuestión es este:
Consulta Notificaciones fantasma con Oreo
y la respuesta la da un tal Kazica.
Espero que te sirva y nos digas si te funciona.

Un saludo.
 
He googleado un poco y en algun sitio sugieren esto:
"Creo que os referís a la monitorización de permisos de aplicaciones se encuentra en ajustes y va haciendo un control de cada permiso que se esta usando en cada aplicación."
Por lo visto solo hay que desactivar esa opción. No se si funcionará, porque en el foro que lo he visto la gente reporta el problema pero luego no vuelve a decir si le ha ido bien o no…

El hilo en cuestión es este:
Consulta Notificaciones fantasma con Oreo
y la respuesta la da un tal Kazica.
Espero que te sirva y nos digas si te funciona.

Un saludo.
esta claro que es del sistema, estaba asta por quitar la capeta de sonidos y solo poner los sonidos a las aplicaciones que se usan;y sobre todo pasa cuando abre una aplicación es cuando suena, lo que no encuentro es MONITOR DE PERMISOS DE APLICACIONES
 
Me interesa, a mi también me ocurre. Y me tiene un poco negro! Probaré lo que decís, a ver... Saludos!
 
Pues igual, habrá que probar, porque yo tampoco he encontrado lo de el monitor de permisos de aplicaciones. Igual tenía que decírselo a mi madre, que seguro que ella lo encuentra :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::sweatsmile:
 
Yo tengo la mi band y el móvil en silencio. Y de vez en cuando notaba una vibración que me tenía mosquísima. Entiendo que sea esto de la notiificación fantasma... Parece ser que haberlos haylos!
 
Buenos días @ribanezt! Has tenido suerte con lo de los datos para quitar la vibración fantasma? Por lo que he leído yo por ahí leer pasa a muchos Oreo, pido no he encontrado una solución definitiva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba