Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Notificación permanente de World Clock (Reloj)

Tema en 'UMI eMax mini: root, ROMs, recovery y soporte' iniciado por rode666, 14 Ene 2016.

1. rode666

rode666 Simdualero de Bronce

1 Feb 2014
      Calificaciones:
      +5
      Buenas, se me acaba de actualizar automáticamente la aplicación de reloj nativa mediante la Play Store que ahora me aparece como "World Clock" (powered by AVG) y ahora aparece una notificación permanente cuando hay una alarma activada, traté de quitarla manteniendo pulsada la notificación pero no salia la opción, tampoco en el menú de Ajustes - Aplicaciones - World Clock me da la opción de desactivar la casilla de las notificaciones, alguien sabe como podría quitar la notificación? Es muy molesto que siempre aparezca
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos!

• rode666

rode666 Simdualero de Bronce

1 Feb 2014
        Calificaciones:
        +5
        Arreglado, instalé Clock de Google y ya no aparece con esta esa notificación

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado