Notificaciones en pantalla de bloqueo

pakoe

Platino
Bueno a ver si al que pilote loli me echa un cable, solo me aparecen las notificaciones del WhatsApp con el móvil apagado, y solo los que no tengo silenciados, pero Hotmail, wallapop, etc no. Alguien sabe como hacerlo?. Gracias.

Jjuan

Simdualero de Bronce
A mi no me sale ninguna notificación de luz, he descargado la aplicación de No Led y así me avisa con puntos de colores en la pantalla.

pakoe

Platino
No me refería al Led de notificaciones, sino a los avisos que salen en la pantalla de bloqueo, así mi solo me aparecen los del WhatsApp que no tengo silenciados, pero de Hotmail y demás no.

jotta

Simdualero de Bronce
A mi tampoco

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

jotta

Simdualero de Bronce
Vale ya se porque, si tenemos en el apartado de seguridad seleccionado desbloquear con el sensor de huellas no salen las notificaciones y en cambio con pin o deslizar si que salen las notificaciones.
Vaya cosa mas rara pues lo suyo es que también salgan con el bloqueo por huella. No???

jotta

Simdualero de Bronce
Pues no se tío, a mi ya me salen pero ya t digo tiene que ser sin lo del sensor de huella.

fliki

Simdualero de Oro
Móvil
MLAIS M7
A mi me salen todas las que tengo: tapatalk whatsapp y twitter...estas dos ultimas con rl bloqueo por huella.

pakoe

Platino
Lo voy a volver al probar a ver si con la actualización se ha arreglado.

pakoe

Platino
A mi me ha tocado la china con este, solo me sale el WhatsApp, de las demás na de na

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog