Notificaciones en pantalla de bloqueo

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Bueno a ver si al que pilote loli me echa un cable, solo me aparecen las notificaciones del WhatsApp con el móvil apagado, y solo los que no tengo silenciados, pero Hotmail, wallapop, etc no. Alguien sabe como hacerlo?. Gracias.
 
A mi no me sale ninguna notificación de luz, he descargado la aplicación de No Led y así me avisa con puntos de colores en la pantalla.
 
No me refería al Led de notificaciones, sino a los avisos que salen en la pantalla de bloqueo, así mi solo me aparecen los del WhatsApp que no tengo silenciados, pero de Hotmail y demás no.
 
Vale ya se porque, si tenemos en el apartado de seguridad seleccionado desbloquear con el sensor de huellas no salen las notificaciones y en cambio con pin o deslizar si que salen las notificaciones.
Vaya cosa mas rara pues lo suyo es que también salgan con el bloqueo por huella. No???

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Pues no se tío, a mi ya me salen pero ya t digo tiene que ser sin lo del sensor de huella.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
A mi me salen todas las que tengo: tapatalk whatsapp y twitter...estas dos ultimas con rl bloqueo por huella.

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Lo voy a volver al probar a ver si con la actualización se ha arreglado.
 
A mi me ha tocado la china con este, solo me sale el WhatsApp, de las demás na de na
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba