PROBLEMA Notificaciones en pantalla de bloqueo

Pulguitas

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
750
¡Buenas!

Vereís tengo instalada la rom estable 7.2.4, y tengo un problema, no me aparecen las notificaciones whatsapp y de los mensajes en la pantalla de bloqueo, sin embargo las llamadas por poner un ejemplo si que me salen.

Al principio si que me salían y era muy comodo pinchar sobre ellas y que me saliera la opción ver o algo así y entrar directamente en la app, y de un día para otro(sin yo tocar nada me parece) dejaron de salirme.

No hablo de las notificaciones emergentes (que eso lo tengo desactivado desde whatsapp), si no de las notificaciones que son así mas o menos:
www.solvetic.com_uploads_monthly_08_2015_tutorials_7463_0_87154500_1439378142.jpg


He mirado en todos los lados y parece que lo tengo bien configurado pero no me aparecen.
- seguridad/ permisos/ inicio automático/ whatsapp (ON)
- ajustes/ notificaciones/ notificaciones de aplicaciones/ whatsapp/ notificaciones de pantalla de bloqueo (ON)
- ajustes/ notificaciones/ disponible en bloqueo de pantalla (ON)

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:
En ajustes-notificaciones las tienes activadas en la pantalla de bloqueo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
si que lo tengo, ahora edito el post y lo pongo que eso se me ha olvidado ponerlo.
 
@Pulguitas seguro que has hecho todo lo que pone en los hilos que se ha currado la gente?... Seguro?
  • 15. EVITAR QUE SE CIERREN APLICACIONES
Ir a Ajustes, seguridad, aplicaciones de autoinicio, y marcar las que nos interesen (whatsaap por ejemplo) Aplicación de Seguridad, entrando en la opción Permisos --> Inicio automático y especificando que la App se inicie automáticamente, porque si no se mata el proceso hasta que no volvemos abrir la aplicación. También podemos poner el candado a estas App para que no se cierren cuando matamos procesos...Botón del móvil las tres rallitas (el capacitivo que hay abajo de la pantalla)
Desliza la App hacia abajo para que se ponga el candado. Gracias a @Garbage, @paco070 y@Eterno7

  • 16. PERMITIR QUE LAS APLICACIONES MANDEN NOTIFICACIONES
Ir a ajustes, seguridad, notificaciones, y activar las que nos interesen. Solución "definitiva" para las apps que no notifican
 
@Pulguitas seguro que has hecho todo lo que pone en los hilos que se ha currado la gente?... Seguro?

  • 15. EVITAR QUE SE CIERREN APLICACIONES
Ir a Ajustes, seguridad, aplicaciones de autoinicio, y marcar las que nos interesen (whatsaap por ejemplo) Aplicación de Seguridad, entrando en la opción Permisos --> Inicio automático y especificando que la App se inicie automáticamente, porque si no se mata el proceso hasta que no volvemos abrir la aplicación. También podemos poner el candado a estas App para que no se cierren cuando matamos procesos...Botón del móvil las tres rallitas (el capacitivo que hay abajo de la pantalla)
Desliza la App hacia abajo para que se ponga el candado. Gracias a @Garbage, @paco070 y@Eterno7


  • 16. PERMITIR QUE LAS APLICACIONES MANDEN NOTIFICACIONES
Ir a ajustes, seguridad, notificaciones, y activar las que nos interesen. Solución "definitiva" para las apps que no notifican

creo que no me has entendido bien, las notificaciones SI QUE ME LLEGAN, lo que pasa es que con la pantalla bloqueada si doy al botón de encender no me aparecen ahí las notificaciones como sale en la imagen que he puesto(antes si que me salían y que yo sepa no he tocado nada).

Espero haberme explicado bien ahora.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba