APORTE Notificaciones expandidas en bloqueo de pantalla tipo IOS

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
maxresdefault.jpg
cmlocker_mini.jpg

EDITADO A 22/03/2016 : Con la 7.2 estable, se soluciona el problema del task killer que se llevaba por delante la app , teniendo que volver a entrar y configurarla. Por lo cual actualmente es totalmente funcional y cumple perfectamente su función.

Bueno, pues buscando en foros de Miui , en busca de como poder tener notificaciones en la pantalla de bloque tipo IOS, Y tras alguna prueba de diferentes apps , he dado con CM LOCKER y ZUI LOCKER (se descargan del play Store) , y funcionan y sobretodo, funciona bien. Tienen una opción especial para instalarla en MIUI , te guía en la instalación , puedes deslizar las notificaciones por si te han llegado bastantes desde la pantalla de bloqueo.... os animo a que la probéis.
 
Última edición:
Interesante, habra que probar
 
Interesante, habra que probar
Lo malo que he notado, es que aunque la tengo marcada para que se inice al iniciar el sistema, cuando apagas y enciendes el movíl, tengo que entrar en la aplicacion para que otra vez funcione.
Consume 90 megas de Ram .. un buen pellizco .
 
Tiene buena a pinta, pero me encuentro con un par de problemillas:
No he podido tener distinto fondo de pantalla en escritorio y en pantalla de bloqueo.
Las notificaciones me siguen saliendo como antes, lo único que en la parte de abajo de la pantalla en fondo blanco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tiene buena a pinta, pero me encuentro con un par de problemillas:
No he podido tener distinto fondo de pantalla en escritorio y en pantalla de bloqueo.
Las notificaciones me siguen saliendo como antes, lo único que en la parte de abajo de la pantalla en fondo blanco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Respecto al fondo de pantalla, lo tienes que cambiar desde la misma aplicación.
Screenshot_2016-03-04-11-16-18_com.cmcm.locker.png

Lo de las notificaciones, no se muy bien a que te refieres, a mi me llegan bien salvo la del correo nativo de miui. Prueba desactivar el bloqueo de pantalla de MIUI, y si tienes patrón de seguridad lo mismo,desactivalo.

Ahora estoy probando ZUI LOCKER y parece la misma app que CM LOCKER, los mismo menús, configuracion especial para MIUI, he reiniciado el movil y perfecto, se ha iniciado sola. Las notificaciones de la app de correo nativo llegan y se muestran perfectamente.... me parece que ZUI LOCKER cumple mejor lo esperado.Aguantaré un dia con ella, y si va mejor, cambio la app en el post inicial.
Se enciende la pantalla al recibir la notificacion¡¡¡¡¡ Ésto solo me pasaba con la pantalla de bloqueo que viene por default :blush: :blush: :blush:
 
Última edición:
Por lo que he probado,funciona bien hasta que usas el Task Killer , no parace como aplicacion para borrar, pero se ve que la quita y hay que configurar de nuevo ....

EDITO: Solucionado en el primer post
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba