PROBLEMA Notificaciones Meizu

Sesjos

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
194
Hola a todos, tengo todos los permisos otorgados y hay aplicaciones que no recibo notificaciones, algunas como ek whatsapp me llegan bien, facebook y twitter tambien, pero algunas como la aplicacion de La Liga por mas que quiero no me llegan las notificaciones y tengo marcados todos los permisos y puesto el candado en la multitarea, en otro movil si las recibo sin problemas. He reinstalado desde cero pero sigo igual. Tengo Flyme 4.5.3.2A, teneis alguna solucion que se os ocurra.
 
Hola a todos, tengo todos los permisos otorgados y hay aplicaciones que no recibo notificaciones, algunas como ek whatsapp me llegan bien, facebook y twitter tambien, pero algunas como la aplicacion de La Liga por mas que quiero no me llegan las notificaciones y tengo marcados todos los permisos y puesto el candado en la multitarea, en otro movil si las recibo sin problemas. He reinstalado desde cero pero sigo igual. Tengo Flyme 4.5.3.2A, teneis alguna solucion que se os ocurra.
Si la aplicación la instalas mediante backup del titanium borrale los datos y prueba, con el tapatalk suele pasar que como la restaures con el titanium no notifica
 
A mi me pasa lo mismo, juego a Clans of Clans por ejemplo y solo recibo las notificaciones de Wasap, el movil me gusta pero aun hay cosas que no me adapto todavia o que no me convencen. Tampoco se como poner el texto de las opciones dentro de Ajustes en Español, algunas, la mayoria, salen en ingles y no entiendo nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba