Notificaciónes no llegan

Arcas

Simdualero Junior
Hola buenas compañeros tengo un oukitel wp6 desde hace unas semanas y no me llegan las notificaciones casi nunca por ejemplo abro una aplicación y al poco tiempo de dejar de utilizar deja de funcionar lo e puesto en segundo plano, que me lleguen todas las notificaciones etc, a alguien más le pasa?? Espero que me puedan ayudar gracias de antemano

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola buenas compañeros tengo un oukitel wp6 desde hace unas semanas y no me llegan las notificaciones casi nunca por ejemplo abro una aplicación y al poco tiempo de dejar de utilizar deja de funcionar lo e puesto en segundo plano, que me lleguen todas las notificaciones etc, a alguien más le pasa?? Espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Hola @Arcas bienvenido al foro. Saludos.
Voy a citar al compañero @GAYAFON que tenía ó tiene este móvil, por sí puede echarte una mano.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Tienes que probar permitiendo las notificaciones en la app y también en la parte de gestión de batería. Y quita el ahorro de batería tambien

Arcas

Simdualero Junior
Tengo permitido las notificaciones tanto en la app como en los ajustes, tengo el ahorro de batería y de datos desconectado y el gestor de batería desconectado

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Instala esta app, activity launcher
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.szalkowski.activitylauncher&hl=es
Luego ábrela y te mostrará una lista de las aplicaciones instaladas, busca "Duraspeed" y apágala.
Con esto debería valer, pero para asegurar el tiro selecciona todas las apps que quieras que sigan ejecutándose en segundo plano para seguir recibiendo notificaciones y déjalas encendidas.

Arcas

Simdualero Junior
Buenas pues finalmente e instalado la aplicación que me has dicho y si me llegan las notificaciones muchísimas gracias, una cosa estuve buscando duraspeed en los ajustes y no me aprecia porque anteriormente tuve un blackview y llevaba esa opción de nuevo muchas gracias

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Buenas pues finalmente e instalado la aplicación que me has dicho y si me llegan las notificaciones muchísimas gracias, una cosa estuve buscando duraspeed en los ajustes y no me aprecia porque anteriormente tuve un blackview y llevaba esa opción de nuevo muchas gracias
Genial, lo importante es que funcione. Respecto a que no aparezca Duraspeed pues no se si será mejor o peor, mejor si la han eliminado del firm y peor si han incluido los procesos de la app en el sistema... Pero bueno, que activity launcher hace el truco y eso es lo que cuenta.
.

Del blog

• Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio