Quantcast

Notificaciónes no llegan

• Iniciador del tema Arcas
  • Fecha de inicio
Arcas

Arcas

Simdualero Junior
4 Sep 2020
4
4
3
Hola buenas compañeros tengo un oukitel wp6 desde hace unas semanas y no me llegan las notificaciones casi nunca por ejemplo abro una aplicación y al poco tiempo de dejar de utilizar deja de funcionar lo e puesto en segundo plano, que me lleguen todas las notificaciones etc, a alguien más le pasa?? Espero que me puedan ayudar gracias de antemano

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.832
24.800
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola buenas compañeros tengo un oukitel wp6 desde hace unas semanas y no me llegan las notificaciones casi nunca por ejemplo abro una aplicación y al poco tiempo de dejar de utilizar deja de funcionar lo e puesto en segundo plano, que me lleguen todas las notificaciones etc, a alguien más le pasa?? Espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Hola @Arcas bienvenido al foro. Saludos.
Voy a citar al compañero @GAYAFON que tenía ó tiene este móvil, por sí puede echarte una mano.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.201
11.074
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Tienes que probar permitiendo las notificaciones en la app y también en la parte de gestión de batería. Y quita el ahorro de batería tambien

Arcas

Arcas

Simdualero Junior
4 Sep 2020
4
4
3
Tengo permitido las notificaciones tanto en la app como en los ajustes, tengo el ahorro de batería y de datos desconectado y el gestor de batería desconectado

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.839
21.348
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Instala esta app, activity launcher
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.szalkowski.activitylauncher&hl=es
Luego ábrela y te mostrará una lista de las aplicaciones instaladas, busca "Duraspeed" y apágala.
Con esto debería valer, pero para asegurar el tiro selecciona todas las apps que quieras que sigan ejecutándose en segundo plano para seguir recibiendo notificaciones y déjalas encendidas.

Arcas

Arcas

Simdualero Junior
4 Sep 2020
4
4
3
Voy a instalarla y a probar ya os cuento si hay suerte

Arcas

Arcas

Simdualero Junior
4 Sep 2020
4
4
3
Buenas pues finalmente e instalado la aplicación que me has dicho y si me llegan las notificaciones muchísimas gracias, una cosa estuve buscando duraspeed en los ajustes y no me aprecia porque anteriormente tuve un blackview y llevaba esa opción de nuevo muchas gracias

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.839
21.348
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Buenas pues finalmente e instalado la aplicación que me has dicho y si me llegan las notificaciones muchísimas gracias, una cosa estuve buscando duraspeed en los ajustes y no me aprecia porque anteriormente tuve un blackview y llevaba esa opción de nuevo muchas gracias
Genial, lo importante es que funcione. Respecto a que no aparezca Duraspeed pues no se si será mejor o peor, mejor si la han eliminado del firm y peor si han incluido los procesos de la app en el sistema... Pero bueno, que activity launcher hace el truco y eso es lo que cuenta.
.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 160 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 125 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 202 57,5%
  • 5G

Votos: 151 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%