Notificaciónes no llegan

Arcas

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
Hola buenas compañeros tengo un oukitel wp6 desde hace unas semanas y no me llegan las notificaciones casi nunca por ejemplo abro una aplicación y al poco tiempo de dejar de utilizar deja de funcionar lo e puesto en segundo plano, que me lleguen todas las notificaciones etc, a alguien más le pasa?? Espero que me puedan ayudar gracias de antemano
 
Hola buenas compañeros tengo un oukitel wp6 desde hace unas semanas y no me llegan las notificaciones casi nunca por ejemplo abro una aplicación y al poco tiempo de dejar de utilizar deja de funcionar lo e puesto en segundo plano, que me lleguen todas las notificaciones etc, a alguien más le pasa?? Espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Hola @Arcas bienvenido al foro. Saludos.
Voy a citar al compañero @GAYAFON que tenía ó tiene este móvil, por sí puede echarte una mano.
 
Tienes que probar permitiendo las notificaciones en la app y también en la parte de gestión de batería. Y quita el ahorro de batería tambien
 
Tengo permitido las notificaciones tanto en la app como en los ajustes, tengo el ahorro de batería y de datos desconectado y el gestor de batería desconectado
 
Instala esta app, activity launcher
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.szalkowski.activitylauncher&hl=es
Luego ábrela y te mostrará una lista de las aplicaciones instaladas, busca "Duraspeed" y apágala.
Con esto debería valer, pero para asegurar el tiro selecciona todas las apps que quieras que sigan ejecutándose en segundo plano para seguir recibiendo notificaciones y déjalas encendidas.
 
Buenas pues finalmente e instalado la aplicación que me has dicho y si me llegan las notificaciones muchísimas gracias, una cosa estuve buscando duraspeed en los ajustes y no me aprecia porque anteriormente tuve un blackview y llevaba esa opción de nuevo muchas gracias
 
Buenas pues finalmente e instalado la aplicación que me has dicho y si me llegan las notificaciones muchísimas gracias, una cosa estuve buscando duraspeed en los ajustes y no me aprecia porque anteriormente tuve un blackview y llevaba esa opción de nuevo muchas gracias
Genial, lo importante es que funcione. Respecto a que no aparezca Duraspeed pues no se si será mejor o peor, mejor si la han eliminado del firm y peor si han incluido los procesos de la app en el sistema... Pero bueno, que activity launcher hace el truco y eso es lo que cuenta.
.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba