Notificaciones WhatsApp en Flyme 6

txikitin

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
830
Móvil
Meizu M2 Note
Acabo de actualizar a flyme 6.7 vía OTA y tengo dudas sobre la configuración en la app de Seguridad, con flyme 5.1 lo tenía claro, en esta versión no. Alguno que me pueda informar.
Gracias de antemano.
 
No me des ideas, que menos el mio todo lo demás en casa es xiaomi, pero reconozco que me está saliendo muy bueno y le tengo cierto cariño que no amor. Y ya que lo tengo, darle uso. Pero no vas desencaminado. Tanta capa de personalización cansa.
 
Como si míui no fuera una capa de personalización tan intrusiva o mas que flyme... Yo tengo una tienda, y vendo y también uso como móviles personales meizu y por mi experiencia desde hace tiempo te deberían entrar las notificaciones sin configurar nada (hablo de la ROM G, la China no la manejo porque solo compro teléfonos con ROM global y a distribuidor español).
Yo ahora mismo tengo mi Pro 6 tal y como salió de caja sin tocar nada para probar este tema y se recibe todo excepto el wallapop (pero eso es cosa de ellos, también me he fallado en otros móviles de otras marcas). Es mas, si te fijas en el centro de seguridad, cuando instalas wassap, Facebook y demás, ya se ponen solas como apps que no deben cerrarse a los 3 minutos y no como antes que con por defecto se colocaban en la lista de apps que si se cierran...

Edito: todo esto en ROM G, lo recalco porque se que muchos comprais a China y usáis ROM A
 
Tengo la 6.7 beta que me imagino que cuando actualice de nuevo sera A. Ya me lo hizo con Flyme 5.1 A. En esta versión el centro de seguridad es diferente y en la opción funcionamiento en segundo plano da tres opciones y tenía duda. Elegí la segunda opción y de momento me llegan bien. Gracias por tu interés.

S70210-122630.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba