CONSULTA Notificaciones Whatsapp

lalia

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
394
Pues eso que las notificaciones de Whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicación y esto es engorroso. Seguro que es alguna tonteria que no tengo activada.
¿Alguna solución?
Gracias por adelantado.
 
@lalia Sólo te pasa con WiFi o también con los datos?
 
Pues parece que solo me pasa con los datos. La rom que llevo es xiaomi.eu 5.11.26. Y no sé que es eso de candar whatsapp.
La OMV que tengo es Tuenti.
¿Qué hago?
 
@lalia Entra en ajustes , vete a uso de datos móviles y mira que no tenga activado establecer límite datos.
Después a ver si se va descartando las demás posibilidades que te han ido poniendo.
 
Pues resulta que tampoco tenía configurado el APN, así que quizá fuera eso.
Ahora no puedo comprobarlo, pero ya os comento.
Gracias.
 
@lalia lo de candar la aplicacion lo puedes hacer dando al botón de opciones, hay t apareceran las aplicaciones que tienes abiertas, en la del whatsapp la deslizas hacia abajo y t aparecerá un candado, asi evitarás que se cierre

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues siguen sin llegarme las notificaciones, esta mañana al entrar en Whatsapp me han saltado notificaciones de ayer. Tenía activado tanto datos como wifi.
Probaré a anclar la aplicación tal y como dice Ellande.
 
Ajustes/ajustesadicionales/bateria y rendimiento/buscas algo de sugerido o personalizado dentro de la app de whatsapp y le das a mantenerse conectado.

No puedo ser de mas ayuda... No estoy en miui y no me acuerdo muy bien pero era algo asi, busca ahi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba