APORTE Notify and Fitness -- Notify Amazfit -- Pasar de chino a Ingles

tasiotin

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
1.300
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Buenas noches foreros

Soy un poseedor del Amazfit Bip, me llego hace dos dias.
Anteriormente usaba la Mi Band 2.
Complementaba la aplicacion Mi Fit con la aplicacion Notify and Fitness for Mi Band

Incluso libere las opciones pro (previo pago de unos 3 Euros) porque la aplicacion me gustaba y me aportaba muchas cosas que la aplicacion oficial no me ofrecia, sobre todo monitorizar todo tipo de deportes.

Cuando me llego la Amazfit Bip, empece a cacharrear, y desvincule la Mi Band 2, y vincule la Amazfit Bip en esta aplicacion Notify and Fitness for Mi Band .

Inicialmente, todo funcionaba de modo similar a como funcionaba con la Mi Band, pero al poco tiempo me salto un mensaje en el que me avisaba de que instalara la aplicacion adecuada para mi Amazfir Bip.

Inicialmente no entendia porque no iba a funcionar la aplicacion por la que ya habia pagado las opciones pro, y despues de instalarla me lleve una grata sorpresa.

Sin necesidad de pagar por la version pro, en la free, en el apartado de herramientas, te permite cambiar el idioma del Amazfir Bip con un simple click.

Os animo a que lo probeis, no esta el castellano, pero creo que el ingles es bastante sencillo de entender (mucho mas que el chino original)

Un saludo a todos
 
Última edición:
Buenas, yo lo probe y funciona, pero solo temporalmente. Al menos en mi caso el reloj cambio de ingles a chino segun que app se haya sincronizado la ultima vez. Si Mi fit actualiza alarmas o simplemente se descarga los pasos, sueño, etc... vuelve a chino.

Habia leido en algun sitio que la propia Mi Fit en futuras versiones permitira seleccionar el idioma. A ver si llega pronto esta opcion.
 
Buenas, yo lo probe y funciona, pero solo temporalmente. Al menos en mi caso el reloj cambio de ingles a chino segun que app se haya sincronizado la ultima vez. Si Mi fit actualiza alarmas o simplemente se descarga los pasos, sueño, etc... vuelve a chino.

Habia leido en algun sitio que la propia Mi Fit en futuras versiones permitira seleccionar el idioma. A ver si llega pronto esta opcion.
Si, es verdad.
A mí me pasa lo mismo que comentas

Un saludo
 
Si, es verdad.
A mí me pasa lo mismo que comentas

Un saludo
Acabo de comprar hace nada la Amazfit Bip.
Lo del idioma me fastidia.....
Pero lo de las notificaciones que no se puedan leer uno por uno y te las agrupa.... Eso me mata.

Quería preguntaros si al instalar Notify para Amazfit no deberíais des instalar la oficial Mi Fit ?
O una o la otra pensaba yo no?

Y además creo que las notificaciones van mucho mejor .... Puede ser?
 
Acabo de comprar hace nada la Amazfit Bip.
Lo del idioma me fastidia.....
Pero lo de las notificaciones que no se puedan leer uno por uno y te las agrupa.... Eso me mata.

Quería preguntaros si al instalar Notify para Amazfit no deberíais des instalar la oficial Mi Fit ?
O una o la otra pensaba yo no?

Y además creo que las notificaciones van mucho mejor .... Puede ser?
Yo tengo las dos apks instaladas, mi fit y notify.
El reloj me muestra las notificaciones cómo lo hace el teléfono, a veces agrupadas y a veces no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba