Novedad Meizu 16, la potencia

Lo malo de Meizu es que tiene el bootloader cerrado y no hay manera de flashearlo como tengas un brick gordo, se te queda un bonito pisapapeles, deberían de abrirse en eso un poco por lo menos, tener una herramienta publica para eso.
 
Siempre hay solución
Lo malo de Meizu es que tiene el bootloader cerrado y no hay manera de flashearlo como tengas un brick gordo, se te queda un bonito pisapapeles, deberían de abrirse en eso un poco por lo menos, tener una herramienta publica para eso.
 
No la hay, tengo un pro5 brickeado que no tiene solución ni con las herramientas esas que había filtradas
 
Hombre hasta ahí llegó , como el móvil no te entre en recovery original no hay manera a eso me refiero.
Lo probé todo no era el primer Meizu que tenía, antes del pro5 tuve el mx4 y el mx5 , se como van los firmware de meizu
No digo ese .digo la base de fábrica .es de menor peso y te crea las particiones nuevas y demás .JJ ahora no encuentro la página donde estaban . Pero si pones tu modelo en letras y Factory rom creo que en Google te salía . Por ejemplo m721que es el mío y Factory o rom . Algo así era . El archivo pesaba muy poco entre 700 y 800 megas
 
Volviendo al tema de este nuevo Meizu, no tiene NFC, verdad?

Efectivamente, no tiene NFC, y eso, para quien use Google Pay, ya lo descarta del todo. Una pena, porque ahora el plus de 8/128 está en Aliexpress a poco más de 400€ en la tienda oficial. Yo como no uso el NFC casi nunca, me lo podría plantear, cuando el Blackview BV8000 de 6/64 se vuelva viejo o la batería me empiece a hacer cosas raras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba