Novedades Tuenti Móvil (Febrero 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Tremenda sorpresa nos da hoy la "marca blanca" de Movistar: "Tú", que además pasa a denominarse "Tuenti Móvil".

Espectacular mejora de la tarifa prepago de esta compañía, cuyas condiciones serán las siguientes a partir de ahora:

- Llamadas: 3 céntimos/minuto (antes era 8 céntimos).
- Establecimiento de llamada: 15 céntimos.
- SMS nacional: 8 céntimos.
- Internet móvil: 8 céntimos/mega (máximo 1 € día).

Bonos de datos opcionales:

- 1 GB: 6 €.
- 3 GB: 15 €.

www.abc.es_Media_201202_15_tuenti_movil__644x362.jpg

Señalo a continuación algunos aspectos muy a tener en cuenta:

1.- No es necesario recargar saldo para mantener las condiciones de esta tarifa.

2.- Si la línea no es recargada durante 6 meses dejará de funcionar.

3.- No es obligatoria la contratación del bono de datos. Puede activarse sólo los meses que el cliente lo desee. Eso sí, debemos avisar o de lo contrario será renovado automáticamente cada mes natural.

4.- Los bonos de datos incluyen el servicio BIS para Blackberry.

5.- Aspecto NEGATIVO: La nueva tarifa no contempla por ahora las llamadas gratuitas entre números de la compañía. Eso sí, los antiguos clientes ven mejoradas las condiciones de su tarifa y, además, mantienen los beneficios extra (llamadas, SMS y navegación gratuita). ¡Mamma mía! Acabo de descubrir que tengo una SIM Pata Negra...

6.- La cobertura de Tuenti Móvil es Movistar.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero sabes quien ha sido el primero en dar la noticia esta mañana no? /modo autopiropeo off

Desde luego que esta tarifa es una hachazo no ya a los operadores tradicionales si no también a cualquier otro OMV, pocas tarifas hay por debajo de 0,03€/min y menos sin obligar a contratar datos, en prepago y sin consumo mínimo.

La pregunta ahora es ¿como serán las futuras tarifas de contrato? ...

PD: Yo tengo 5 SIMs (que no muñequitos del juego) de las que ya son pata negra! Cuatro de ellas sin estrenar, carne de ebay o sorteo ...
 
Jajaja! Fuiste tú el primero en lanzar la noticia, ¿Xataka, verdad? :wink:

¿Tú crees que las tarifas de contrato podrán mejorar estas condiciones?

Mamma mía, esto es un "golpazo" en toda regla...
 
No fue Xataka la verdad, me levanté esta mañana, me fui a conectar al Tuenti y bazinga! Así que a la carrera a AsesorTeleco, en XatakaMóvil se ha encargado otra persona de ello.

Y no veas lo realizado que me he sentido esta semana pasada, he estado de formación en Madrid porque voy a entrar a currar como Geek en TPH y una de sus fuentes de sabiduría y de información era XM, y yo, pues yo soy editor :wink:
 
¡Enhorabuena @bilbaino87! :wink:

Y, por cierto, ayúdame, sé lo que es un "geek", pero... ¿en qué consiste exactamente trabajar como Geek en TPH? :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que aquí hay gato encerrado... en la letra pequeña dice:
Para que puedas disfrutar de esta oferta deberás contratar un Bono de Internet Mensual

 
¡Enhorabuena @bilbaino87! :wink:

Y, por cierto, ayúdame, sé lo que es un "geek", pero... ¿en qué consiste exactamente trabajar como Geek en TPH? :dizzy:

Vaya pregunta tio! :wink: yo soy especial porque no hago reparaciones, me dedico únicamente a asesorar sobre teléfonos o tablets independientemente del operador y todo, se supone que he de ser más imparcial que un vendedor porque no me llevo comisión por nada. Aparte tengo que mantener los teléfonos de expo bien bonitos con unos screensavers especiales que tenemos y tal y después ir a montar tiendas que se renuevan a la versión guay. Cacharrear vamos, el sueño de muchos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que aquí hay gato encerrado... en la letra pequeña dice:
Para que puedas disfrutar de esta oferta deberás contratar un Bono de Internet Mensual

@amnesia lo he preguntado yo y algún compañero blogger mio y tienes que tenerlo en el momento de comprar la sim, nada más, y además ese primer mes el bono es gratis así que ...
 
Última edición por un moderador:
¡Cuidado! Parece que se confirma la obligatoriedad de contratar bono de datos... :frown:


[/LEFT]

@amnesia lo he preguntado yo y algún compañero blogger mio y tienes que tenerlo en el momento de comprar la sim, nada más, y además ese primer mes el bono es gratis así que ...
 
Última edición por un moderador:
pues a mi la verdad no me parece mejora, pues por mis intereses personales iba a elegir esta tarifa cuando me venciera la actual permanencia que tengo (y que no volvere a tener) y portar 2 numeros para hablar mucho entre ellos. ahora con este cambio, no puedo disfrutar de esos minutos gratis entre estos 2 numeros... tendre que buscar alternativas. saludos!
 
Ahora que lo dices @piscis13 ya he visto por donde vas, parece un poco de pitorreo desde luego, como acabe siendo cierto que es obligatorio el bono van a quedar como el culo.
 
Última edición por un moderador:
A falta de confirmación de este importante aspecto: ¿Es obligatorio o no contratar bono de datos con esta tarifa? :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba