FINALIZADO Nubia Red Magic 6: Potencia orientada al gaming - Sorteo internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Nubia Red Magic 6: Potencia orientada al gaming - Sorteo internacional

Lo que más me gusta es el procesador y lo más innovador el diseño
 
el diseño es lo que mas me gusta y el procesador con la batería para mi son lo mas innovador
 
Lo que más me gusta del red magic 6 es el procesador y su característica mas innovadora es la respuesta táctil de 500 Hz
 
¿Qué es lo que más te gusta del Red Magic 6?
De lo que me gusta seria todo, ya que comparando con el móvil que tengo actualmente, que es un LG X Style xd, pues lo supera por mucho este Red Magic, es un gran móvil gaming, pero si me tengo que quedar con algo seria con su pantalla
AMOLED en Resolución FullHD+ y con su increíble Tasa de refresco de 165 Hz
¿Cuál crees que es su característica más innovadora?
creo que seria el 5G aunque aun no es muy aprovechado en muchos países, aunque en procesador Snapdragon 888 también es una excelente característica
 
Lo que más me gusta es que es un móvil dedicado al gamer. y su característica mas innovadora es su SISTEMA REFRIGERACIÓN HÍBRIDA
 
Participo para ganar este móvil gamimg!
Su taza de refresco y esos air trigers son la característica que mas me ha llamado
 
Lo que más me gusta es su chipset Qualcomm Snapdragon 888 y lo más innovador es la tasa de refresco que alcanza los 165 Hz, es una pasada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba