FINALIZADO Nubia Red Magic 7: La potencia elevada a la máxima expresión - Sorteo internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Nubia Red Magic 7: La potencia elevada a la máxima expresión - Sorteo internacional

Nunca tengo suerte en los sorteos, pero ahora no importa, porque desde que comencé a operar en el intercambio de criptomonedas,
no tengo problemas con las finanzas. Además, recientemente leí un artículo sobre que es uniswap y ahora estoy planeando intercambiar tokens.
Siempre trato de desarrollarme en esta área y encontrar nuevas formas de aumentar mis ingresos.
 
Dejando de lado las especificaciones técnicas, Lo que más me gusta es el diseño.
También me pareció interesante ese pequeño ventilador a modo de refrigeración.
 
Lo que mas me gusta es su potencia bruta y lo mas innovador seria los gatillos y el sistema de ventilación
 
Me gusta su Snapdragon® 8 Gen 1 y lo mas inovador es su buena refrigeracion para un alto rendimiento de juego rapido sin relentizacion
 
-Me gusta su potencia en ram y procesador.
-Innovador ventilador pequeño de la parte trasera del equipo, ideal por si llegamos a obstruir o tapar los ventiladores laterales.
 
El sistema de refrigeración y el refresco de la pantalla es lo más interesante de este terminal
 
¿Qué es lo que más te gusta del Red Magic 7? Su diseño.
¿Cuál crees que es su característica más innovadora? Su sistema de refrigeración.
 
lo que mas me gusta es el diseño
su caracteristica mas inovadora es el ventilador... aunque afecta al hecho de que si le cae una gota de agua igual y se va al cara..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba