FINALIZADO Nubia Red Magic 7: La potencia elevada a la máxima expresión - Sorteo internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Nubia Red Magic 7: La potencia elevada a la máxima expresión - Sorteo internacional

Menuda joya de teléfono. Un sueño poder tener tenerlo en mis manos. Gracias por la oportunidad
 
Sorteo internacional: Red Magic 7

En Moviles DualSIM nos complace sortear un espectacular Red Magic 7 en colaboración con Nubia Red Magic
1647713584761.png



Visita nuestra review exclusiva para conocer mas acerca de este movil ----> Redmagic 7: Pura Fibra

¿Cómo participar en el sorteo del Red Magic 7?
Te puedes ganar un Red Magic 7, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: https://gleam.io/competitions/WyNI5...da-a-la-maxima-expresion-sorteo-internacional

Asegurate de realizar las acciones obligatorias o tu participación sera eliminada.
1) Estar registrado en el foro y dejar un mensaje en este hilo
2) Seguir las redes sociales de Nubia
3) Seguir las redes sociales de MovilesDualSIM
4) Compartir el sorteo en tus redes sociales

Tambien hay participaciones diarias, asi que puedes visitar todos los días para tener más oportunidades de ganar.

Se aclara que solo se permite una participación por hogar. Se revisará los IP de las participaciones y se descalificaran las cuentas duplicadas.

Suerte a todos!!!
Me gusta mucho sus especificaciones, y creo que esa caracteristica de los 165hz lo hace destacar aun mas.
 
Me encanta que está enfocado al gaming sin descuidar los aspectos del uso diario por eso me gusta la potencia que tiene con el ultimo procesador SnapDragon y su sistema de refrigeración :hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba