REVIEW Nubia Z11 Mini Internacional, pequeño por fuera, grande por dentro (Completada)

entonces @Tiode , que tal con el nubia. ¿ya tienes tus conclusiones finales?
¿te parece un terminal recomendable en su rango de precios?
Las tengo.......
Muy buena gestión de la batería, dia y media de autonomia con mas de 4 horas y media de pantalla.
Muy buenas fotos, buena cobertura de wifi, realmente me ha gustado mucho.
Tengo que completar los datos y dar por acabada la review...
 
Veo que te ha gustado este móvil y no me extraña; tiene una pinta tremenda. Me he quedado de pasta de boniato con eso de que admite tarjeta de memoria de hasta 200Gb :fearscream::fearscream::fearscream: Pero es que esas tarjetas existen? :flushed: :grin::yum:
Buen trabajo compañero. Ahora a disfrutarlo :up:
 
Hola:

Menuda review, muy guapa. Me gusta mucho el terminal, diseño y hardware potente. Una cosilla, si no es ser muy pesada, pero a raíz de una pasada experiencia con un xiaomi, me podrías decir si has probado el movil con el juego pokemon go? la última versión estaba por 0.51.0.

Es que con el android de xiami de fábrica me decía que no era un software compatible una vez ya instalado el juego por unos rollos de control de root que han puesto lo de niantic.

Gracias
 
Hola:

Menuda review, muy guapa. Me gusta mucho el terminal, diseño y hardware potente. Una cosilla, si no es ser muy pesada, pero a raíz de una pasada experiencia con un xiaomi, me podrías decir si has probado el movil con el juego pokemon go? la última versión estaba por 0.51.0.

Es que con el android de xiami de fábrica me decía que no era un software compatible una vez ya instalado el juego por unos rollos de control de root que han puesto lo de niantic.

Gracias
Hola,

No, no lo probé, siento no poder ayudarte.
 
Vale gracias, si en algún momento lo pruebas por fa avisa, si tan solo es ver si deja entrar, no hace falta nada más.

Gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba