REVIEW Nubia Z17 Lite, sin marcos laterales.

Excelente trabajo te has mandado en tu review Avecilla.
Yo he comprado el Z17 Lite hace unos meses y como dices cambiando el launcher funciona de 10. Estoy muy contento con el. Para mi en esa gama de precio es el mejor. Lo unico que hecho en falta son las actualizaciones, que cuando lo compre desconte que Nubia las haria y ahora me doy cuenta que no. Ruteo en el futuro. Otra cosa que no encuentro es un buen protector de pantalla (si alguien enconto algo, por favor me lo comente) . Pero el resto que no es poco va genial.
 
Hola.
En hora buena por la revisión.
Yo lo tengo tal cual me llegó de vayava con la V1.10 y todo perfecto menos el pago con NFC que no lo consigo.
 
Hola. Alguien me puede decir como añadir contactos al teléfono?? tanto a la agenda, como contactos de whatsap,...?
 
Hola. Alguien me puede decir como añadir contactos al teléfono?? tanto a la agenda, como contactos de whatsap,...?
Añadir contactos
  1. Guarda el nombre y número de teléfono de un contacto en la libreta de contactos de tu teléfono. Si es un número local: Guárdalo con el mismo formato que utilizarías para llamar a ese contacto. ...
  2. Abre WhatsApp y ve a la pestaña de Chats.
  3. Toca en el ícono de nuevo chat > botón de Menú > Actualizar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba