REVIEW Nubia Z17 Lite, sin marcos laterales.

Ni idea. Instala la app miradas y en el Android tv. Que estén los dos en la misma red, abres la app y después con la app del Nubia buscas el Android tv. De esa forma lo he realizado yo.
 
Después de unos días con el móvil, coincido 100% con el autor de la review!

Muy buena pantalla, NFC,procesador gama media, 6gb RAM, batería bien, buena cobertura wifi y red,y cámara buena y completa aunque no es la mejor en gama media... El software aún no siendo muy bueno, me ha sorpendido de buena manera como responde y lo fluido y intuitivo que es, me lo esparaba peor

Mención especial al audio....muy bueno para mí. Muy alto y salvo en algunas ocasiones no se nota distorsion

Me falla las fotos bokek que difumina mucho sin ton ni son....

Calidad precio es brutal! Lo compré por 176€
 
Hola a todos,

Excelente review, la más completa que he visto en la red.

Justamente, buscando reviews, me he encontrado muchas quejas sobre problemas actualizando aplicaciones, con el play store, etc. También en páginas extranjeras problemas con el uso de NFC, etc.

Como dice dark85, sobre el papel, la calidad-precio de este móvil parece excelente, sobre todo por acabados, cámara y NFC. Y de ahí mis dudas (pido perdón si no debiera plantearlas en el hilo de la review, y debí abrir un hilo):

- ¿Alguien que lo esté usando podría confirmarme que puede usar NFC para pago con el móvil con las aplicaciones habituales en España, sin problema?

- En ese caso, ¿qué versión está usando? ¿La 1.05 global que parece que es la última actualización que he visto consultando por la red?

- ¿Experimenta problemas con la Play Store?

Muchas gracias por adelantado, tanto por el tiempo dedicado a las reviews y recopilación de información, como por responder tantas consultas (aunque no haya respuesta a la mía :blush:)
 
Hola a todos,

Excelente review, la más completa que he visto en la red.

Justamente, buscando reviews, me he encontrado muchas quejas sobre problemas actualizando aplicaciones, con el play store, etc. También en páginas extranjeras problemas con el uso de NFC, etc.

Como dice dark85, sobre el papel, la calidad-precio de este móvil parece excelente, sobre todo por acabados, cámara y NFC. Y de ahí mis dudas (pido perdón si no debiera plantearlas en el hilo de la review, y debí abrir un hilo):

- ¿Alguien que lo esté usando podría confirmarme que puede usar NFC para pago con el móvil con las aplicaciones habituales en España, sin problema?

- En ese caso, ¿qué versión está usando? ¿La 1.05 global que parece que es la última actualización que he visto consultando por la red?

- ¿Experimenta problemas con la Play Store?

Muchas gracias por adelantado, tanto por el tiempo dedicado a las reviews y recopilación de información, como por responder tantas consultas (aunque no haya respuesta a la mía :smile:)

Yo compré el móvil en una tienda española,creo que se llama vayava y tal como me llegó lo actualice vía ota y ya está...
Sobre el NFC solo lo he probado dos veces con la app de la Caixa y bien, funciona correctamente. No sé si pasa con todos los móviles o no pero para que funcione tienes que poner el lado de la pantalla superior sobre el aparato NFC, sino no lo coge bien.

Y con el Google Play y otras apps de Google cero problemas en mi caso.

Lo único que hecho de menos en el móvil es un poco más de batería....yo le doy mucha caña y depende del día no me llega al día.
Saludos
 
Ok, dark85, muchísimas gracias.

Y ya por curiosidad, arriesgándome a abusar, la versión que tienes es 1.05, y es global?

O el tren que se actualiza via OTA es otro versionado? Lo pregunto por si hay diferencias en lo que instalan unos vendedores y otros. Justamente Vayava es una tienda que tiene buena oferta, y podría decantarme para comprarlo ahí directamente, sin más complicación.

Gracias nuevamente!!!
 
Ok, dark85, muchísimas gracias.

Y ya por curiosidad, arriesgándome a abusar, la versión que tienes es 1.05, y es global?

O el tren que se actualiza via OTA es otro versionado? Lo pregunto por si hay diferencias en lo que instalan unos vendedores y otros. Justamente Vayava es una tienda que tiene buena oferta, y podría decantarme para comprarlo ahí directamente, sin más complicación.

Gracias nuevamente!!!
No sé si es ota global o no....yo lo encendí y se me actualizó al momento...
Mi versión es 1.05
Hoy he vuelto a pagar con NFC para probar y muy bien,a la primera jejeje
Espero haberte ayudado.
 
Buenas tardes a todos,

Mi mujer lleva un par de semanas con el terminal y todo OK excepto el tema de Google Play. Lo compré en Gearbest, y venía con la 1.04.

Actualicé manualmente (por OTA no reconocía nuevas versiones) a la 1.05, pero el problema sigue siendo el mismo.

Lo que me extraña es que somos muchos a los que nos pasa, aunque hay gente a la que no. Me gustaría entender el motivo para ver si hay algún "patrón"...

En resumen: me frustra no entender por qué falla este terminal, y ver que no tiene soporte alguno en la página de Nubia España (ni siquiera aparece). ¿?

Saludos,
 
Hola a todos soy nuevo usuario del Nubia z17 lite y va todo de lujo solo tengo una duda en la app WhatsApp clone cuando llega algún msj solo vibra y no se ve el icono en la barra de tareas y he probado de todo
Sabéis alguna solución?
Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba