Nubia Z7 max vs Xiaomi Mi4c

Prankman

Platino
Mensajes
314
Puntos
912
Estoy pensando en comprar unos de estos moviles (ZTE Nubia z7 max o el Xiaomi Mi4c) para mis hijos y tengo mis dudas.
No sé si es posible que alguno de ustedes que los hayan probado me puedan dar sus conclusiones.

Un saludo.
 
yo tengo el de 3/32 gb y mas contento que unas pascuas.
Como dice @margal.r te puedo dar la opinión de mi xiaomi ... y solo lo cambiaría por el mi5
Ahora mismo probando el miui 8
A una ex-compañera de curro le pille este verano el mi4c de 2/16 y es la mujer mas feliz del mundo ...
Me dice que son los 100 y poco mas euros que costo mejor gastados, pero de móviles no enreda mucho.
La batería le dura varios días, y a mi me llega a 1 día.

Por resumir ... estoy contento con mi mi4c de 3/32 ... mucho contento
 
Los dos son móviles un poco de otra época en cuanto a diseño, ten eso en cuenta también, a ver cuál les entra más por los ojos.

Yo tengo más reciente el ZTE, que me lo dejaron el fin de semana pasado y me pareció un telefonazo por 100 pavos. Supongo que lo estarás comparando con las ofertas del mi4c de 2/16GB, por ese precio más o menos

Si lo quieres más grande y el tema del almacenamiento (32GB más SD) es prioritario, el ZTE es tu opción

Pierdes un poquito en procesador y cámara. Pero, ojo, el zte tiene el mismo sensor del mi4 y el software de la cámara es de los mejores. Y el 801 ha salido muy bueno

De soporte/comunidad le ocurre como a muchos teléfonos que, cuando salen al mercado, por precio sobre todo, quedan un segundo plano y no tienen la misma atención que el xiaomi de turno. Que ya tiene una fidelidad a la marca y demás que cualquier terminal de la gama acaba teniendo bastante scene.

Lo que hay para el ZTE no es mucho, pero tiene una pinta estupenda. La rom stock tiene cosas interesantes como apps duplicadas, gestión de espacios de trabajo dupilcados, algunos gestos, las cámaras... completamente traducida y con soporte de la marca (la última ota es de hace un mes). Pero luego tienes mokee oficial (con OTA también), que viene a ser como un cyanogenmod pero con viper si prefieres un android más "puro"
 
Pues como siempre muchas gracias a todos por sus impresiones; es un placer ver el "celo" que ponéis en ayudar.
Y en realidad lo que a priori sí que sé, es que mis hijos lo van a caer una vez y otra, y que solo lo usan para jugar, Whatsapp e Instagram.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba