NOTICIA Nueva actualización 01-junio

Sinceramente, no merece la pena actualizar. La batería con mucha suerte me llega a la noche. Tb es verdad que por lo demás, lollipop va muy bien y el diseño es muy bonito.
Voy a ver si encuentro algún manual para bajar a KitKat.
Un saludo

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo estoy bastante contento con la duración de la batería con kitkat
No obstante hay algún tutorial para esta actualización?
 
Perdonar pero no encuentro el tutorías del flash tools para poder instalar las actualizaciones ya que vía ota no Mena y eso que tengo la customized de ulefone original. Gracias
 
Buenas. Tengo 5.0 y me voy a volver a la 4.4.4 stock, pero tiene un problemón que me deja en cuadros. Resulta que cuando intentas usar la sd como memoria principal,aunque la marques en el sistema,no funciona. Sabeis una solución?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Ya,eso ya, gracias. El problema es en a 4.4.4, que por eso la quité, que quiero usar en 4.4.4 la sd y no me la pilla como memoria primaria, en 5.0 sí

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@toranzo84 el problema de la SD es en Lollipop que no la monta correctamente, en Kit Kat funciona como Dios manda :innocent:

Yo uso Lollipop y ya se me olvido que existía Kit Kat, el consumo de batería no lo veo exagerado en mi caso y siempre llego al final del día con 35% de batería y usando 4G.
 
Coincidió con @Runner75 , es en lollipop donde se cambiaban la memoria del teléfono por la Sd como error, pero en KK no daba problemas? Yo con la última actualización también note una mejoría en el consumo... Instalé el Greenify sin ser root y le pido que congele aplicaciones, y oye no se si es auto sugestión pero parece que me dura más... Yo me quedo con lollipop
images.tapatalk_cdn.com_15_09_27_290070fcceef7bcb11825f9de1ea768e.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba