NOTICIA Nueva actualización 20160608

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola chicos, sorpresa!!! Tenemos nueva actualización!!!
Pequeña, 25 megas... Os adjunto una captura...
Screenshot_20160616-145852.png


Yo ya la he instalado, iré contando.
Saludos.
 
Esperamos tus comentarios, yo me espero a ver que dices para instalarla, que ahora mismo me va bien con la anterior.
Gracias y un saludo.
 
A mi lo único que me fallaba de la anterior era el lector de huellas, y la brújula, sin embargo mejoró el consumo de batería, pero lo que más me molesta, es que tiene este dispositivo para ser tan peligroso que Google no le de permisos para poder usar el NFC, para poder pagar con el.
Saludos
 
A mi lo único que me fallaba de la anterior era el lector de huellas, y la brújula, sin embargo mejoró el consumo de batería, pero lo que más me molesta, es que tiene este dispositivo para ser tan peligroso que Google no le de permisos para poder usar el NFC, para poder pagar con el.
Saludos
-Yo no encuentro la brújula, he repasado todas las apps y ajustes y no la encuentro, ¿como se accede a ella?
- También me interesa si va bien esta nueva actualización o por el contrario algo ha ido a peor.
 
Hola, la brújula como tal no tiene, es decir no tiene icono como en otros móviles, es interna, cuando vas a navegar con el gps y no te coge la posición exacta, te dice que hagas unos "ochos" con el teléfono para calibrarla.
En cuanto a la actualización va bien en general no le veo ningún fallo de momento, excepto lo del NFC, que espero arreglen en futuras actualizaciones.
Saludos.
 
Hola. Desde el otro día que mi teléfono P9000 actualizo esta versión mi Whatssap dejor de funcionar bien. Ahora no me saltan los mensajes al instante, y si escribo tampoco me los envia. Tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar para que me los envie y reciba. Me podriais dar alguno una solución a este problema. Gracias.
 
Hola. Desde el otro día que mi teléfono P9000 actualizo esta versión mi Whatssap dejor de funcionar bien. Ahora no me saltan los mensajes al instante, y si escribo tampoco me los envia. Tengo que cerrar la aplicación y volver a entrar para que me los envie y reciba. Me podriais dar alguno una solución a este problema. Gracias.
Hola que tal, la solución es esta..

CONSULTA - Apunta aquí los fallos surgidos

Por cierto, bienvenido al foro!!! :wink::wink:

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba