CONSULTA Apunta aquí los fallos surgidos

Con la actualización de hoy me ha dejado de funcionar el lector de huellas y al añadir una nueva me dice que tengo que eliminar alguna antigua y no puedo, alguien sabe como solucionarlo sin resetearlo?

Creo que te va a tocar resetearlo, al user @VIRUS74 le paso lo mismo con la anterior, haz una copia de seguridad y restaura a fábrica.
Saludos.
 
como dice betijaten me paso lo mismo he hice lo habido y por haber y nada . yo hice copia de seguridad de aplicaciones ydatos lo guarde en la sd y lo formatee cuando inicio ya estaba la actualizacion puesta (la ultima) y restaure la copia despues un par de ajustes de sonido wifi(pass) y configuracion de pantalla google y ya esta todo ala perfeccion.
 
Gracias, por las repuestas, al final lo resetee:tired:

Para las próximas actualizaciones borrare antes las huellas que tenga guardadas.
 
buenas despues de esta nueva actualizacion la 20160608 el fingerperint funciona peroooooooooooo solo me deja meter 2 huellas cuando intento poner la 3º me dice que elimine una para poder hacerlo la verdad esque no se como no corrijen estos fallos actualizacion tras actualizacion y por cierto acordaos de poner la sim en 1º lugar para que no os de fallo al actualizar ya lo probe sin hacerlo y sigue dando fallo con la sd puesta:fearscream:
 
buenas despues de esta nueva actualizacion la 20160608 el fingerperint funciona peroooooooooooo solo me deja meter 2 huellas cuando intento poner la 3º me dice que elimine una para poder hacerlo la verdad esque no se como no corrijen estos fallos actualizacion tras actualizacion y por cierto acordaos de poner la sim en 1º lugar para que no os de fallo al actualizar ya lo probe sin hacerlo y sigue dando fallo con la sd puesta:fearscream:

Hola, acabo de probar y si me deja grabar las 5 huellas.
Prueba a entrar en recovery y hacer wipe cache.
 
En mi caso, hice la última actualización. Después de eso me dejó de funcionar el whatsapp en condiciones. Tarda mucho en enviar y recibir los mensajes. He intentado de todo, incluso restaurar de fábrica , pero sigue igual.....
Saludos
 
A mi me pasa exactamente lo mismo con el WhatsApp, haber si encontramos alguna solución, alguien mas le pasa lo mismo?

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Hola @PEDROKO30 y @Isidoro Santos García, a mi también me dio problemas el WhatsApp, y lo solucioné de ésta manera, con la nueva actualización ha aparecido un menú nuevo en ajustes,
IMG_20160619_095845_683.jpg

Se ve que el task killer es más restrictivo y hay que poner en la lista blanca las app que quieres que sigan funcionando en segundo plano.
IMG_20160619_095908_027.jpg

De ésta manera.
Reinicias y listo.
A mi me funcionó.
Saludos.
Ya me contareis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba